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  1. #1
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    Empezar en eléctricos touring 1/10

    Buenas, quiero empezar en esta categoría y lo he hecho siguiendo una idea que no se si es muy acertada. Tampoco se si me metere de lleno en el hobbie con lo que en un principio no queria gastarme mucho. Así pues, lo que he hecho es comprarme lo más malo, (un post 5) chasis antiquisimo de tamiya y bastante malo en general en componentes para en un principio como se suele decir "romper" hasta que consiga aprender a manejar coches de rc por pista con pistola (que no se). A parte de eso me he hecho con un chasis bastante mejor de la casa Hot Bodies, en concreto el modelo Cyclone S con el cual llevo idea de, cuando ya sepa y no vaya destrozando el coche por ahi, conservar algunas piezas, comprar otras y empezar a correr con este chasis que según me han aconsejado ya es bastante mejor para iniciarse. Pero claro, ahora me viene la duda, lo primero que necesito es gastarme pasta en fuente de alimentacion, baterias auxiliares, etc y resulta que el otro dia en una tienda me ofrecen un equipo completo de segunda mano Team Lossi con 5 baterias, fuente de alimentacion, cargador que tampoco tengo, coche, etc y aunque usado por 250 euros que es mas menos lo que me he gastado hasta ahora en lo que llevo? Que hacer? Vender si puedo lo que tengo y comprar este equipo? Seguir con mi idea inicial para romper algo malo y cuando sepa seguir con algo mejor?

  2. #2
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    Hola, si ya sabes que te gusta el hobbie, buscate un coche que puedas evolucionar para que no se te quede corto y que ademas puedas conseguir repuestos sin ningun problema. Aunque si dieses mas datos sobre el Losi y el resto del equipo seguro que te pueden pueden ayudar mucho mejor la peña del foro. Saludos
    https://www.facebook.com/ClubElectricBuggyOffRoad/?fref=ts

  3. #3
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    Ok, muchas gracias, en cuanto a lo de los repuestos no lo habia pensado. Soy de Valencia, tiendas hay varias, pero en general, en España de que marcas suele haber mas repuestos o son fáciles de conseguir?

  4. #4
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    Una cosa, estás seguro de que prefieres los gas a los eléctricos? es una pregunta que has de hacerte.
    -Los gas son más costosos y necesitan más mantenimiento pero son más realistas y, yo creo que, más divertidos (ruido, olor... quebraderos de cabeza...).
    -Los eléctricos son mucho más sencillos, más económicos, no necesitan casi mantenimiento, en cuanto a mecánica y eso... los eléctricos tienen muchas menos posibilidades de reglajes que los gas, aunque dan menos quebraderos de cabeza y son menos ruidosos.
    Un saludo, si lo que quieres es eléctricos, no te puedo ayudar, pero si quieres gas, te puedo decir modelos etc, primero plantéate aquella pregunta.
    Un saludo a todos
    --------------------------------------------------------
    :D

    ****************************************
    [email]julinho_ou_93@hotmail.com[/email]

  5. #5
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    Cita Iniciado por mercenariojuli
    los eléctricos tienen muchas menos posibilidades de reglajes que los gas, Un saludo, si lo que quieres es eléctricos, no te puedo ayudar, pero si quieres gas, te puedo decir modelos etc, primero plantéate aquella pregunta.
    Ya estamos con las mismas tonterías de siempre, antes de decir paridas como catedrales deberíamos saber si lo que decimos tiene cierta correspondencia con el mundo real.

    Efectivamente, con eléctricos no le puedes ayudar, y con los otros habría que verlo.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

    Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

    Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

  6. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
  7. #6
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    Cita Iniciado por mercenariojuli
    Una cosa, estás seguro de que prefieres los gas a los eléctricos? es una pregunta que has de hacerte.
    -Los gas son más costosos y necesitan más mantenimiento pero son más realistas y, yo creo que, más divertidos (ruido, olor... quebraderos de cabeza...).
    -Los eléctricos son mucho más sencillos, más económicos, no necesitan casi mantenimiento, en cuanto a mecánica y eso... los eléctricos tienen muchas menos posibilidades de reglajes que los gas, aunque dan menos quebraderos de cabeza y son menos ruidosos.
    Un saludo, si lo que quieres es eléctricos, no te puedo ayudar, pero si quieres gas, te puedo decir modelos etc, primero plantéate aquella pregunta.
    XD XD XD
    Que electrico es ese que tiene "MUCHAS MENOS POSIBILIDADES DE REGLAJES QUE LOS GAS" XD XD XD Yo diria que tienen mas...
    Dinos cuales son los reglajes que tienen los gas que los electricos no tienen...
    En fin [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]
    Si vas cómodo en carrera, entonces es que no vas al límite.

  8. #7
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    sube el pan......

  9. #8
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    Vaya tela...

    Hola Falcon yo tambien soy de Valencia, lo que pasa es que yo no compro mucho aqui en España, la inmensa mayoria lo compro por internet que los repuestos son mas baratos y encuentras de casi todo. Siento no poder ayudarte mucho...
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

  10. #9
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    Buenas, Mercenariojuli, lo siento pero estoy completamente seguro de que quiero el coche eléctrico. Creo que justamente lo más divertido de todo esto es depender de ese tipo de reglajes que dentro de mi poco entender todavia si tienen los eléctricos y de un buen pilotaje y no depender de si un motor me carbura o no carbura bien. En cualquier caso siempre he sido de eléctricos y la categoría en la que quiero competir la tengo muy clara, de todos modos gracias.

  11. #10
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    Zeratul, yo también he visto muchas páginas por internet en las que he encontrado la posibilidad de comprar algun repuesto. De todos modos si puedes decirme las que tu visitas y en las que puedes comprar te lo agradecería, ahora mismo toda la informacion que pueda tener es poca . Por cierto, aun asi, puestos a mirar marcas y conseguir los repuestos por internet que marcas son las mas accesibles para empezar de cero con poca pasta y poder poco a poco evolucionar cambiando piezas, mas adelante a un chasis mejor aplicando piezas anteriores al nuevo chasis, volver a mejorar esas piezas con forme pase el tiempo, etc.

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