Raybrig nsx 2005 xbg (Tamiya)
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Raybrig nsx 2005 xbg (Tamiya)

Hola
    No veo por ningun lado cosas sobre este coche, que es el que me compre.
    El motor es el Tamiya FS12sw.
    Alguien lo tiene y sabe como mejorarlo? O si hice una buena compra?
    Saludos!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es el de gaolina escala 1/10, si s ese yo lo tengo, pero para venderlo a alguien k tengo uno para repuestos, por que ya no lo uso y no lo kiero, si sabes alguien k lo kiera me avisas, lo de el precio no lo e mirao, pero rondaria los 100 por ai
    "Por Que Las Guapas Tienen Novio, Y Las Feas No Quieren Tenerlo?" TEKA!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo tengo uno y solo decirte que es muy basico. Es un coche para aprender y ya esta. Otra cosa es que es muy duro en cuanto a golpes y demas. Yo llevo 8 litros y no me a dado ningun problema todo lo contrario. Como mejorarlo? Pues amortiguadores, espumas, fail-safe, y una bateria de cinco elementos y veras como aumenta la velocidad de los servos. Buena grasa en los diferenciales y ya esta.
    Yo al mio le puse unos buenos amortiguadores y mejoro un monton y cuando compre otro modelo pues todos estos elementos los puedes pasar al otro y no pierdes dinero. Eso si no esperes ser el primero en un circuito...Yo soy un poco torpe y va más el coche que yo. Tampoco se que decirte respecto a otros modelos ya que solo he probado el mtx3 fuera de un circuito. Disfrutalo!
    Un saludo
    F1 Corally x2 +SL
    Corally CCT
    Xray X12, 1/18-Scalpel

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sólo digo que el motor no es muy bueno , de resto,l chasis 100% plástico que no se rompe tan fácil.

Relacionado con:

velocidad tamiya fs12sw

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed