Toledano. Team Magic G4S
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Toledano. Team Magic G4S

Un saludo, soy un chico de Toledo de 25 primaveritas interesado en empezar en este mundo. despues de navegarme la web y con el buscador intentar solucionar mis primeras preguntas he llegado a un punto que ya no encuentro lo que me plantea mi duda. En Toledo ahora mismo la unica tienda que conozco que venda algo es de una conocida franquicia de jugueterias, pero visto lo visto (y despues de ir a preguntar alli) va a ser que ahí va a comprar Rita. Tras leer comentarios y demas creo que empezare comprando un Team Magic, ya que por lo que he entendido despues se podria competir con el. Ahora es cuando viene mi pregunta: siendo de Toledo tengo Madrid a tiro de piedra y e visto el post con el listado de tiendas de alli. Para estos coches es facil en mordor encontrar repuestos??? Me recomendariais otro coche en vez de este o este esta bien para tener un primer coche con opciones a ir a competir algun dia??? Cualquier consejo sera recibido con fanfarrias y desfile honorifico ante la estatua de Carlos V y mas si alguien con experiencia me agrega al messenger para irle comentando inquietudes y demas (ya he dejado un post en en sub foro de castilla la mancha a ver si los de mi tierra me dicen algo).

sin mas vueltas, un saludo a todo el que lea esto

Enrique

malito: piratachoe@hotmail.com

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si tienes cerca Madrid alli tienes www.todorc.com que lleva esta marca y te asesoraran en todas tus dudas antes de comprarlo. Ademas son colaboradores de esta web.

No se que idea tienes pero de G4S tienes 2 opciones bien diferentes.

El G4S rtr que supongo es al que te refieres, viene con todo listo para rodar y sale onos 470 mas o menos. Mas que recomendable, con una relacion calidad/prestaciones/precio inmejorable.

Luego tienes el de competicion que es el G4S a secas, se vende solo el chasis y sale unos 400, luego a sumarle motor, escape, emisora, mesa de arranque etc. Se te van unos 1000 y algo mas tambien, dependiendo de la calidad de los componentes.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por tu respuesta. despues de dar un repaso al foro de ventas le voy a comprar el completo a un chico de segovia muy majo ke me vende el g4 con un motor sts dragon, mesa, bateria para la mesa, emisora y servos y repuestos para todo el coche y me lo vende todo baratito. ademas de poder ver el coche funcionando antes de comprarlo. que ganas tengo de meterle mano!!!

gracias por contestar

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buena opcion, mas si puedes ver el coche en funcionamiento.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si, y... ¡¡disfrútalo!!
    Un saludo
    Un saludo a todos
    --------------------------------------------------------
    :D

[email]julinho_ou_93@hotmail.com[/email]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed