Coche de pista 1/10 Smartech
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Coche de pista 1/10 Smartech

Hola, soy nuevo en este mundillo y estoy buscando un coche barato para empezar, porque ando algo corto de presupuesto (unos 200 €... ).

He visto este coche http://www.logohobby.es/product/1369...0_SMARTECH.htm y me ha parecido que no esta nada mal de precio, pero como comprendereis no tengo nada de experiencia y no puedo juzgar si el coche es bueno o malo... El precio es de 200 € y al parecer incluye la emisora (no estoy muy seguro).

Por favor opinad

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas, pos no se decirte como es el coche xk no e oido hablar de el, pero lo k puedes acer es pedir informacion (k puedes en la web) preguntar si viene con emisora
    Team Magic G4+ / Wasp Rev / Picco Evo 3
    Team Losi Mini-LST2

CLUB PICAL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero vamos x 200 euros tienes coche y te vas aciendo a este mundillo
    Team Magic G4+ / Wasp Rev / Picco Evo 3
    Team Losi Mini-LST2

CLUB PICAL

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nada de smartech, es como comprarse un submarino descapotable, acaba hundiendose.
    Esta marca es penosa en todo lo que tiene, y duran tres dias, ya que mi primer coche fue ese, y tuve mas problemas que satisfacciones. ¡¡¡¡NI REGALADO!!!!
    Por 200€ tienes buenas ofertas en laseccion de segunda mano, seguro que encuentras algo
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si no quieres que tus 200 eur se conviertan en 400 en menos de un mes