Coche de pista 1/10 Smartech
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Coche de pista 1/10 Smartech

Hola, soy nuevo en este mundillo y estoy buscando un coche barato para empezar, porque ando algo corto de presupuesto (unos 200 €... ).

He visto este coche http://www.logohobby.es/product/1369...0_SMARTECH.htm y me ha parecido que no esta nada mal de precio, pero como comprendereis no tengo nada de experiencia y no puedo juzgar si el coche es bueno o malo... El precio es de 200 € y al parecer incluye la emisora (no estoy muy seguro).

Por favor opinad

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas, pos no se decirte como es el coche xk no e oido hablar de el, pero lo k puedes acer es pedir informacion (k puedes en la web) preguntar si viene con emisora
    Team Magic G4+ / Wasp Rev / Picco Evo 3
    Team Losi Mini-LST2

CLUB PICAL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero vamos x 200 euros tienes coche y te vas aciendo a este mundillo
    Team Magic G4+ / Wasp Rev / Picco Evo 3
    Team Losi Mini-LST2

CLUB PICAL

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nada de smartech, es como comprarse un submarino descapotable, acaba hundiendose.
    Esta marca es penosa en todo lo que tiene, y duran tres dias, ya que mi primer coche fue ese, y tuve mas problemas que satisfacciones. ¡¡¡¡NI REGALADO!!!!
    Por 200€ tienes buenas ofertas en laseccion de segunda mano, seguro que encuentras algo
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si no quieres que tus 200 eur se conviertan en 400 en menos de un mes
    te aconsejo que esperes a tener ese dinero que no será tirado y te compres un thunder tiger que para mí es el mejor coche de iniciado ó una ganga que las hay de un coche mugen ó serpent de segunda mano te costará romperlo ya que los materiales son de buena calidad aunque los modelos sean viejos pero hoy día en internet tienes de todo, mi experiencia fué muy mala con carson ó smatech, tambien entenderas que no solo es la compra del coche sino que hay muchos elementos que le acompañan pero esos siempre los tendras para futuros coches
    espero haberte ayudado llevo unos 7 años en esté hobby y ojalá hubiera tenido alguien que me hubiera dicho esto.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienen razón en lo que te dicen de no comprar la marca smartech, no es demasiado buena y te puedes tirar meses esperando recambios si se te rompe algo (cosa normal las primeras veces por la falta de experiencia y más adelante por accidentes imprevistos o desgaste de piezas).
    Si quieres empezar dos buenas opciones son el kyosho fw-05t, que para ser de iniciación tiene muy buena crítica y además permite evolución a competición, o el thunder tiger ts4n, que me parece que también está bien.
    Infórmate y decide, pero es preferible comprar en este foro algo de 2º mano que algo nuevo sin muchas garantías como es smartech.
    Un saludo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias a todos por vuestros consejos :D De momento creo que voy a ahorrar un poco mas y cuando tenga mas dinero buscare por la sección de segunda mano o por ebay, que los estoy viendo bastante baratos, aunque no se si fiarme de su estado...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese coche es muy parecido al carson CS4 pero con mas piezas de plástico por unos 240 tienes el carson que es de mejor calidad ademas va muy bien y para las piezas no tendras demasiados problemas aunque si te compras un thunder (que no sea el UNO o el F1) o un kyosho (que no sea el alpha) también habras echo una buena elección.

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ningun carson, y repito, ningun carson merece la pena ni por 100 euros, exceptuando el C5 1/5, que no esta nada mal, mira marcas como las que te comentan, kyosho, thunder...
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El carson no está nada mal para 2 semanas que es lo que dura

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed