Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿¿ no se vende en españa hpi wheely king??

Estoy decidido a comprarme un Monster 1/10 o 1/12, mi mejor opcion despues de pedir opinion en el foro fue el
    Hpi Wheely King, pero solo puedo comprarlo en tiene online americanas, y la verdad no me apetece nada esperar un mes...¿no se venden en españa?

Al final buscare otras opciones por que solo quiero comprar en tiendas españolas, alguna opcion de coche tipo Tamiya??

Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El King es un bicho raro, o al menos eso pienso yo. Si quieres un buen monster eléctrico 1/10, mirate el Zilla, E-Savage(es un Zilla pero de HPI en lugar de un Hot Bodies), E-Maxx o algo por el estilo, todos estos quedan muy por encima en cuanto a prestaciones que el King, eso si, todo tiene un precio. Además, todos estos se venden en una de las tiendas patrocinadoras del foro.

Un saludo.

PD. para el tema de tiendas mejor usa la busqueda en el subforo "varios y compras online" o pon tú duda allí, por aquí ya sabes que no se puede.
    HPI Savage X Axial .28(Evolucionando......)
    Hyper 8 RBR
    Thunder Tiger 1/10 Rally game
    Mini Inferno (AON 4900KV+Quark 22A+Lipo 2S1P 1300mAh 20C)
    Mini Inferno ST Tiger Flare
    Emisora Futaba 3PM FASST
    Club "El Pistonazo"
    [url]http://www.todoradiocontrol.n[/url]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed