liado entre monster y truggys
Resultados 1 al 9 de 9
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

liado entre monster y truggys

Estoy en comprarme mi primer coche de gasolina he estado mirando y por dureza ganan esos 2. El cohe lo quiero principalmente para campo, para meterlo por algun camino que otro.

Luego el hyper 7 sale a poco mas de 300€ con mesa y todo, pero las ruedas me parecen ridiculas para campo, aunque incorpora un buen motor .21.

El revo 3.3 me parece un señor cohe, pero lo veo demasiado caro(casi 600€) para el motor que lleva, y no se si seria el mejor para iniciarme.

No he pensado en comprarme un coche intermedio entre los 2, porque para eso con un poco mas de dinero me compro el revo 3.3.

Saludos desde málaga

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He estado mirando la categoria de truggys y la verdad esque son los que mas me convencen, son coches mas bajos y anchos.

He estado mirando el Kyosho ST, pero en el foro no se habla mucho de el, el que si he leido bien de el es el TEAM vTX ST1.

Entre estos 2, ¿cual elegiriais?

El precio es similar los 450-460€ en albahobbies, supongo que con chispometro aparte....

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy decidido que si me compro un mosnter va a ser el Traxxas Revo 3.3, pero si ne compro un truggy va a ser el TEAM vTX ST1.
    Estoy entre esos 2 coches.
    Ya que me compro uno, quiero que sea bueno y no este a la media hora de arrancarlo comprando piezas, quiero un cohe resistente, pero no penseis que voy a estar todo el dia pegando saltos.

Una ayudita por favor, que estoy verde y no paro de leer el foro. [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso es otra vez cuestion de gustos, si fuera yo optaria por el revo q hablan mas de el q del team vtx st1
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si lo quieres para el campo pillate el Revo de cabeza, un coche duro donde los halla, además, en circuito no va nada mal si te quieres meter ocasionalmente.

Un saludo.
    HPI Savage X Axial .28(Evolucionando......)
    Hyper 8 RBR
    Thunder Tiger 1/10 Rally game
    Mini Inferno (AON 4900KV+Quark 22A+Lipo 2S1P 1300mAh 20C)
    Mini Inferno ST Tiger Flare
    Emisora Futaba 3PM FASST
    Club "El Pistonazo"
    [url]http://www.todoradiocontrol.n[/url]

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para campo el revo sin pensarmelo 2 veces, si vas a ir a un circuito la cosa cambia, una ligera aclracion, los truggys son para circuito, es donde mejor van
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy seguro que va a ser casi simpre para campo, a excepcion de que algunos ratos ruede por asfalto.

Muchas gracias por los consejos y espero acertar con el revo [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas Rafa si quieres un truggy yo tengo un Ofna dominator para vender con un motor Thunder Tiger pro 21 R es un coche muuuy duro y en circuito va muy bien si te interesa enviame un mensaje privado o agregame al msn y te paso fotos superfersonic@hotmail.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Davidfiesta
    eso es otra vez cuestion de gustos, si fuera yo optaria por el revo q hablan mas de el q del team vtx st1
    salu2
    Si hablan mas del revo sera por algo.......Si t gusta un truggy el vtx es muy buena opcion y para campo tampoko t recomiendo el revo,ay otros modelos mas economicos que a la hora de disfrutar en el campo seguramente t llenen mas como el savage o el raptor,quizas un nemesis.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed