soy nuevo y necesito vuestra opinion ( 1/8 rally game)
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

soy nuevo y necesito vuestra opinion ( 1/8 rally game)

buenas gente, soy relativamente nuevo en esto de los coches de rc (antes tube aviones, y mas o menos se como va la cosa), y me an ofrecido el cambio de un Thunder Tiger 1:8 RTR 4WD motor de 3,5(que vale casi los 500€), por unas piezas, que tienen valor de unos 200€ tirando bajo

seria este coche
    http://www.modelflight.com.au/thunde...s2_impreza.htm

y queria saber que opinais de ese coche para poder iniciarme en este mundillo

el me da el coche, con su mando y demas, tiene montadas unas gomas nuevas y ademas me da varios juegos de ruedas a medio usar, pero tiene la carcasa origuinal rota y tambien me da otra carcasa maclaren que le ace falta un pintadito

y tendria que comprar entonces una carcasa que no se si podre arreglar esa en fibra, y a parte una mesa de arranque o un chispometro. No aria flata nada mas??

si alguno de vosotros teneis este coche, aqui os dejo mi direccion para que me agregueis al mesenger y podamos comentar algo: LiToX_91@hotmail.com

gracias a todos los que contesteis.

cuando pueda que me pase fotos y demas, las colgare aqui para que me digais si lo veis demasiado currado. Amm por cierto, me dijo que tiene de uso unos 10 litros de gasolina, eso es mucho o no?? esque no se muy bien como chupan estos bixos xD

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)