soy nuevo y necesito vuestra opinion ( 1/8 rally game)
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

soy nuevo y necesito vuestra opinion ( 1/8 rally game)

buenas gente, soy relativamente nuevo en esto de los coches de rc (antes tube aviones, y mas o menos se como va la cosa), y me an ofrecido el cambio de un Thunder Tiger 1:8 RTR 4WD motor de 3,5(que vale casi los 500€), por unas piezas, que tienen valor de unos 200€ tirando bajo

seria este coche
    http://www.modelflight.com.au/thunde...s2_impreza.htm

y queria saber que opinais de ese coche para poder iniciarme en este mundillo

el me da el coche, con su mando y demas, tiene montadas unas gomas nuevas y ademas me da varios juegos de ruedas a medio usar, pero tiene la carcasa origuinal rota y tambien me da otra carcasa maclaren que le ace falta un pintadito

y tendria que comprar entonces una carcasa que no se si podre arreglar esa en fibra, y a parte una mesa de arranque o un chispometro. No aria flata nada mas??

si alguno de vosotros teneis este coche, aqui os dejo mi direccion para que me agregueis al mesenger y podamos comentar algo: LiToX_91@hotmail.com

gracias a todos los que contesteis.

cuando pueda que me pase fotos y demas, las colgare aqui para que me digais si lo veis demasiado currado. Amm por cierto, me dijo que tiene de uso unos 10 litros de gasolina, eso es mucho o no?? esque no se muy bien como chupan estos bixos xD

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, se trata de uno de los mejores coches (a mi parecer) para la iniciación en el rally game. Es un coche a medio camino entre los de iniciación y los de competición. Además, siempre hay recambios disponibles en la mayoria de tiendas y se puede evolucionar tanto como se quiera. Además, al ser el S2 no és ni el último ni el primero, porque ya ha salido el S3. Si es como el de la foto, són bastante completos, ya que tienen la mayoria de piezas en ergal. Por otro lado, el motor si ha sido tratado como se debería, con unos 10 litros aún tiene bastante guerra que dar. En cuanto puedas cuelga las fotos y comentamos lo que veamos. A si a primera vista parece una buena oferta. Saludos!

PD: yo empecé con su antecesor y estoy encantado con él XD
    Crono RS03 - Motor: Falcon R1
    Thunder Tiger Eb4 RG - Motor: PRO 21 BR-s Sport

Moderador Avatar de Sith
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si dices ke esta como esta, parece buen cambio. Ese coche es un coche de entre iniciacion y competicion y es bastante duro como dice Daniel. Si necesitas mesa de arranque es por si el motor no lleva tirador, si lo lleva no tienes porque comprarla. Carrocerias hay bastantes para elegir y para pintar a tu gusto y depende como estan las ke te dan no valen la pena arreglarlas.

Saludos y tu decides
    TEAM POLEPOSITION
    Coche RG::::: Crono RS03 Special Coche TT::::: Bergo Blast Destroyer
    Motor:::::JP Race M.Rossi, JP R03, OS MAX VZ-B,Nova 359 Factory Edition

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo en cuanto pueda, os colgare esas fotos

y deciros, que no se si el dueño lo prepararia o no, pero el tiene barios coches y compite con ellos, asin que supongo que lo tendria algo modificado

luego lo de arreglar las carrocerias, lo decia porque tengo mucha experiencia con fibras resinas de poliester... etc, las e usado mucho en motos, y en algun coche, podria decirse (a falta de algun detalle) que soy chapista, y no creo que me resulte muy dificil siquiera, hacer una carroceria nueba

muchas gracias, y haber si consuigo algun detalle mas, pero de momento... me convence mucho el cambio :D

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, hoy me a podido pasar las fotos, y aqui están

la verdad que yo creia que la carroceria del subaru iba a estar mas currada, y la otra... la tendre que pintar que remedio xD

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La carcasa del subaru no me extraña que esté rota....La ha recortado muy mal :D Por el resto, creo que el depósito no es el original y el resto parece ser de serie (creo). Con la calidad de las fotos casi no se puede apreciar el estado del coche, pero parece estar bien a falta de unos pequeños retoques. Intenta conseguir una foto del chasis por la parte inferior, ya que suele dar una idea del uso del coche.
    Crono RS03 - Motor: Falcon R1
    Thunder Tiger Eb4 RG - Motor: PRO 21 BR-s Sport

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed