Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

team vtx-b1 ó hyper 7

Hola, lo primero de todo es que de siempre me han fascinado los Coches rc,pero no me los podia permitir porque era pequeño, .
    Bueno al lio, pues que he estado mirando y leyendo(sobre todo leyendo) y bueno cual seria mejor para empezar en esto si el hyper 7 con mesa de arranqe o el vtx, el vtx lo pintan muy bien en la revista de autotec de mayo.
    Pueso eso que me gustaria que me aconsejasen los expertos sobre que modelo seria el mas adecuado,y tambien decir que soy de mostoles, por si hay algun circuito cerca o de algun club en las proximidades, para que me iluminaseis de su existencia, el club que vi fue el de getafe, pero era solo de pista creo recordar...
    Lo siento por la parrafada pero es que de este mundillo de momento no entiendo mucho, de otros si(airsoft,warhammer.....etc.)
    Un saludo y muchisimas gracias :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te guies por lo que dicen las revistas, sino por lo que veas en los circuitos. El VTX-B1 no lo he visto en los circuitos, lo contrario que el hyper tq, que está en todos los mismos. Si lo tiene mas gente, siempre te podran ayudar con respecto a reglajes, repuestos, etc. Yo tiraria por el hyper.

Miembro Senior Avatar de sonoc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien,lo que pasa esque de 4 tiendas donde lo podria comprar,en 3 no lo tienen y en una que si no se donde esta,vamos,que voy apañao,yo me quiero comprar el hyper,
    HB Racing D815 | Novarossi | Savox | Futaba

Miembro Senior Avatar de xtasy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Depende para que quieras el coche... si es para competir pillate el hyper ya que el vtx-b1 no biene con motor 21, viene con motor 26 y tendrias problemas...
    Xray XB8e
    Ko Propo EX-II
    Tekin RX8 GEN 2

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed