Que coche comprar
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que coche comprar

Wenas, me presento, me llamo roger, pero podeis llamarme oliveti, soy de Barcelona y tengo 18 años.

He estado leiendo articulos y demas pero he pensado que la mejor opinion me la daria la gente, y es que si, alguna vez he pensado de comprarme algun coche de rc de gasolina pero lo he dejado ir y nada. Por eso ahora que tengo algo de dinero me gustaria comprarme uno de gama baja-normal para empezar en el mundillo, Dispongo de unos 300-400 450 como mucho €.

He mirado y la escala 1:10 es la que predomina, verdad, pues esa es la que quiero, la que este mas extendida por aqui.

Me gustaria un coche tipo carrocerias de Xsara, 206, cosas asi, es decir no competi, weno he estado mirando precios en la tienda de la web y me he asustado un poco pero, todo es caro en este mundo.

Salu2! y espero vuestras respuestas!

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    G4 S rtr, sale por 450 euros en España, pero viene completo.Solo tendrias que comprar chispo y combustible. Es un coche que va muy bien y te lo digo por propia experencia.
    http://www.teammagic.com.tw/en/profr...2080&pageNum=1

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por ese dinero que dices, yo optaria por el Team Magic G4S RTR, aunque sea mas caro que otros coches de iniciacion (Kyosho FW05T y Thunder Tiger TS4N) que estan sobre 350, la calidad de materiales y el diseño del coche es infinitamente mejor el del Team Magic. Son 100 euros de diferencia muy bien invertidos.

Un saludo
    Leerse las normas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me compraba los 3 y terminaba antes.... no, en serio, a mí el TS4N me gusta al igual que el FW05T

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo el thunder tiger ts4n y me va fenomenal
    Dos no pelean si uno no quiere...asta cierto punto.

1º: Hong Nor Ultra mbx
    2º: Thunder Tiger ts4n pro v2
    Motor 1º: Force España 21 culata morada
    Motor 2º: PRO_12BZX(P)
    Emisora 1º: C4 Race
    Emisora 2º: Hitec agrresor

[url]http://netdrivers.es/[/url]
    http:/

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ojo, que no digo que el FW05T o el TS4N no funcionen bien, pero no estan a la altura del G4S rtr, las cosas son asi. Tened en cuenta, que tiene las geometrias de suspension identicas y el mismo reparto de pesos que el coche campeon de europa (Team Magic G4S), pero con piezas con materiales mas basicos (bandeja de radio y torretas de aluminio en vez de carbono, embrague no regulable, y le faltan las barras estabilizadoras).

Un saludo
    Leerse las normas

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un ts4n siempre es mas duro para iniciacion que un G4S RTR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oliveti mucha gente opina que el primer error que se comete en este hobby es comprarse un coche de iniciacion pero yo no estoy de acuerdo, imagínate que te gastas 450 euros en un coche y al final no te acaba llenando o bien pegas una ostia fruto de tu inexperiencia, no te va a doler tanto repararlo. A la hora de "xinxarle" para repararo, limpiarlo y en definitiva mantenerlo tendras mas confianza y te será mas fácil con un coche de iniciacion. Yo te recomendaria que comprases un Hobao GPX (250 euros) o un TS4N (270 euros) y tendrás coche para rato.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Kaiser_ssz
    Un ts4n siempre es mas duro para iniciacion que un G4S RTR
    Eso es una tonteria, ya que los materiales con los que estara echo el G4S seran mejores que los del TS4N, asi que de mas resistente nada.

Cita Iniciado por Nitro21
    Oliveti mucha gente opina que el primer error que se comete en este hobby es comprarse un coche de iniciacion pero yo no estoy de acuerdo, imagínate que te gastas 450 euros en un coche y al final no te acaba llenando o bien pegas una ostia fruto de tu inexperiencia, no te va a doler tanto repararlo. A la hora de "xinxarle" para repararo, limpiarlo y en definitiva mantenerlo tendras mas confianza y te será mas fácil con un coche de iniciacion. Yo te recomendaria que comprases un Hobao GPX (250 euros) o un TS4N (270 euros) y tendrás coche para rato.
    Yo he tenido un coche de iniciacion (kyosho alpha3), y para mi, fue un gran error. Es preferible gastarse el dinero en un coche de 2ª mano de competicion, que te va a costar lo mismo que un coche de iniciacion nuevo.

Y sobre meterle mano, es exactamente lo mismo, desmontar un palier en un FW05T que en un Mugen MTX4 o un Serpent 720, y el precio de recambios, no creas que varia mucho de un thunder tiger a un serpent.

Un saludo
    Leerse las normas

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HPI Drift Impreza

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed