Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda con la compra del 2º coche

Hola buena gente del foro :8 :

Ante todo espero que no suene a repetitivo el mensaje he leido varios mensajes pero no he llegado a encontrar algo similar a lo que busco porque todos en estas condiciones quieren competir, yo no, al menos de momento.

Me explico:
    Después de mucho tiempo ausente vuelvo a enviciarme con el hobby y de haber comprado un Kyosho Pureten Alpha 3 al que me he planteado hacerle modificaciones he decidido que mejor venderle a alguien que empiece, porque la verdad que como coche para empezar a entender un poquito el funcionamiento de estos coches casi que es el mejor. He pensado en comprar otro mejor y que tenga opcion de ser evolucionable, pues aun no me planteo competir pero si empezar a ir a algun circuito.

Entre las opciones que tengo en mente estan:

-kyosho fw05-t
    -Ho Bao gpx4
    -podeis proponerme otros que a vuestro juicio penseis que están mejor que estos

De estas dos opciones el que más me gusta a priori es el GPX4 por precio y porque creo que no es mal coche y en cuanto a los repuestos y las evoluciones las tengo en una tienda cerca de casa. Pero considero el Hyosho porque el Alpha3 ma salido muy bueno y funciona a las mil maravillas (al contrario de casi todo lo que leo), pero quiero más velocidad y dos velocidades.

Realmente son las dos opciones que más he pensado pues prefiero ir mejorandoles poco a poco y asi aprender cambiando cosas y probando desde abajo que comprarme un coche potentisimo y preparadisimo y estrellarle nada más arrancarle je.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de alextrinity
    donde el neumatico se quema y se hace a raszss
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Directament sobre esa dos opciones a leguas el Fw05t porq si quieres puedes evolucionarlo tanto como el RR

El Gpx4 tb pero te sera mas facil encontrar repuesto de kyosho
    ..
    SI necesitas algo mas un privado un saludo
    1/10TG TEAM MAXIRACING
    XRAY T4 ORCA TEAM MAXIRACING
    XRAY X1 Hobbywing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo si fuera tu, tiraria por el tan aconsejado Team Magic G4S rtr, aunque es algo mas caro que el FW05t, el TM ya viene con mesa de arranque, y es por trasnmision por correas, mas extendidas en coches de pista. Sobre el Hobao no opino, ya que no lo he visto.

Un saludo
    Leerse las normas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si yo tambien te recomiendo el team megic el g4 o el g4s rtr k yo le tengo y no tengo ninguna pega
    Team Magic G4+ / Wasp Rev / Picco Evo 3
    Team Losi Mini-LST2

CLUB PICAL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por lo que veo me recomendais coches de una calidad superior a los que propongo, he estado leyendo post en el foro de gente que se se han comprado coches que al final han terminado cambiando por otros mejores. Sinceramente yo estoy mirando un poco con vistas a cambiar despues del verano asi que realmente puedo tener un buen presupuesto pero sinceramente no me gustaria gastarme más alla de 400€ puedo estirar algo más pero realmente al menos de momento lo que quiero es un coche que me permita divertirme a un nivel superior que el alpha 3 (supongo que a poco ya será mejor, solo con que tenga 2 velocidades... ).

Me gustaria que alguien me dijera algun coche que se ajuste a ese precio y que el coche sea bueno como continuación y que pueda tener visos a competir. Sinceramente comprarme un Serpent de entrada... me parece algo excesivo pero no lo se. No se si habrá versión rtr de este modelo o alguno similar que se pueda mejorar con el tiempo. Ya digo que de momento lo que quiero es divertirme y nunca se sabe si competir, pero sobre todo ahora divertirme.

Si alquien me puede pasar alguna tienda por MP para ir tanteando un poco os lo agreceria muchisimo.

Un saludo.
    Electrificandome...

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo pase de un Kyosho Alpha 3 a un Serpent 710, y no sabes tu, la diferencia que habia entre uno y otro. Si ya sabes carburar, y tienes por la mano montar y desmontar el coche, yo tiraria a por un coche de competicion, aunque sea de 2ª mano. Tienes chasis de serpent 710 y mugen MTX3 por 150 euros. Aun te sobrarian 250 euros (con tu presupuesto de 400€) para comprarte un motorcillo y una emisora normalita. Si quieres algo nuevo el G4S RTR, ya que el resto de chasis de competicion, se disparan en su precio, aunque existe esto, aunque no se que precio tendra:

http://www.serpent.com/product/802007/

Todo lo que te compres por debajo de esto, si luego quieres competir, ya no te servira, y tendras que comprar otro equipo nuevo, con el consiguiente desembolso...

Un saludo
    Leerse las normas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias klepto, la verdad que me estoy planteando en serio pillar un coche de competición o de iniciación a la competición porque sinceramente por intentar ahorrarme algo de dinero pille el alpha 3 (250€) y no es que esté descontento con él pero la verdad que por 70- 100€ más habria pillado un coche de una calidad superior, vamos que con 100€ tuneando el alpha 3 nunca llegaria a la altura de un kyosho fw05t por ejemplo.

La duda que se me presenta, bueno no es una duda es que realmente no lo sé, es si los serpent, hyosho v-oneRR, mugen MTX 4 y similares, es decir los coches de competicion los venden solo chasis o chasis+ motor, porque en las fotos de las paginas de internet y de los mismos fabricantes salen todos con motor y escape pero nada de electronica. Asi que hay que comprar aparte servos, emisora, mesa de arranque, pilas en general, y kit de arranque no?

Si alguien me puede ayudar con esto se lo agradezco porque la verdad que no tengo ni idea de como vienen preparados, lo que si supongo que las calidades de los componentes son de lo mejor.

Gracias y un saludo.
    Electrificandome...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los coches de competicion vienen solo el chasis. Aparte del chasis, hay que comprar, motor + escape, electronica completa (servos, emisora, receptor y baterias) y la mesa de arranque. Es mas, el Serpent 720 viene sin ruedas. La broma sale por unos 450 el chasis, 300 motor + escape, 70 de la mesa de arranque y 200 euros de una electronica decente.

Un saludo
    Leerse las normas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias klepo!! gracias por la información, aunque por el precio que estamos hablando creo que la mejor opcion es la que me has dicho en mensajes anteriores pillar algo de competición pero de segunda mano je xq nuevo... es un material un pokito caro, cuando tenga mas tiempo en este hobby ya me planteare las cosas nuevas. Muchas gracias!!
    Electrificandome...

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed