Resultados 1 al 8 de 8
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

neumaticos de drift ¿donde?

hola
    soy novato y boy ha pasar de los coches de rc bateri a los coches de gasolina, he pensado comprarme un Buggy ATOMIC WARHEAD que tiene un motor de 18 a 2,5cc y quisiera saber que opinais de este coche,¿es bueno?, ¿cual es la gasolina que he meterle? el %aa y tanbien que donde puedo conprar neumaticos de drift. :D

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El coche no lo conozco asi que no te puedo decir si es bueno o no, en cuanto al combustible puedes usar 16% de nitrometano perfectamente y en cuanto a lo de las ruedas de drift no creo que sea un coche como para eso..

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no es para ese coche es para un electrico que tengo un hpi

Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola y bienvenido a los rc de gasofa, yo te recomendaria que te comprases un coche que: lo primero se ajuste a tu presupuesto, segundo, que lo tenga el mayor numero de personas posibles y tercero, que tengas facilidad por tu zona para encontrar repuestos.
    Si especificas para que lo quieres y el presupuesto que tienes, te podremos ayudar mejor. Espero haberte servido de ayuda. Saludos Pioneer.
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    presupuesto:300€max
    utilicacion:campo=bugi
    repuestos no problen hay una tienda cerca

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si vas a empezar te diria un stadium truck,un thunder tiger SSB o SST no vendrian mal o ya depende de lo que tu quieras un monster,truggy... :D
    Thunder Tiger SST: de serieee... xD

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola de nuevo contestarme ha LA PREGUNTA DE LAS RUEDAS donde puedo comprar por internet ruedas de drift las nesesito llaaaaaaaaaaaaaa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Contestare al mensaje privado tan educado que me has enviado delante de todos, para que te des cuenta de una vez como funciona este foro.
    Te borro los mensajes porque preguntas por tiendas fuera del foro de varios y compras online, y ademas lo haces con faltas ortograficas graves.
    Tienes dos opciones, o aprendes y respetas las normas como lo hacemos todos, o exponerte a que te saquen una segunda o tercera amarilla, con la consiguiente explusion del foro.
    Esto no es la selva, y algunos intentamos mantener este sitio ordenado a costa de un poco de niestro tiempo libre, asi que por favor, respeta las normas.
    un saludo
    Retirado

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed