Resultados 1 al 8 de 8
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

neumaticos de drift ¿donde?

hola
    soy novato y boy ha pasar de los coches de rc bateri a los coches de gasolina, he pensado comprarme un Buggy ATOMIC WARHEAD que tiene un motor de 18 a 2,5cc y quisiera saber que opinais de este coche,¿es bueno?, ¿cual es la gasolina que he meterle? el %aa y tanbien que donde puedo conprar neumaticos de drift. :D

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El coche no lo conozco asi que no te puedo decir si es bueno o no, en cuanto al combustible puedes usar 16% de nitrometano perfectamente y en cuanto a lo de las ruedas de drift no creo que sea un coche como para eso..

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no es para ese coche es para un electrico que tengo un hpi

Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola y bienvenido a los rc de gasofa, yo te recomendaria que te comprases un coche que: lo primero se ajuste a tu presupuesto, segundo, que lo tenga el mayor numero de personas posibles y tercero, que tengas facilidad por tu zona para encontrar repuestos.
    Si especificas para que lo quieres y el presupuesto que tienes, te podremos ayudar mejor. Espero haberte servido de ayuda. Saludos Pioneer.
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    presupuesto:300€max
    utilicacion:campo=bugi
    repuestos no problen hay una tienda cerca

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si vas a empezar te diria un stadium truck,un thunder tiger SSB o SST no vendrian mal o ya depende de lo que tu quieras un monster,truggy... :D
    Thunder Tiger SST: de serieee... xD

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)