fg evo 2 1/5
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: fg evo 2 1/5

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

fg evo 2 1/5

qué tal pinta os tiene este coche:

http://www.compraventa.com/vi/7358747.htm?ca=36_s

He hablado con el vendedor y me ha dicho lo siguiente:

El motor aun esta en rodaje, se le puso poco antes de marcharme a trabajar fuera y lo puso a punto en el circuito(candido de hencar) y luego ni siquiera le llege a hacer un deposito. Se le puso al mismo tiempo los vasos y palieres nuevos reforzados y el filtro opcional de competicion de la nueva temporada, ya solo en eso me gastara mas de 550€. El coche esta listo para correr, con los tres servos y electronica y un sin fin de opciones y aacesorios como podrias ya leer en el anuncio y ver en las fotos.

Soy nuevo y sería para iniciarme, pero quiero vuestra opinion.

Gracias

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nadie contesta?

need your help!!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ok

bueno parece que esta bien, pero yo diria que un poko usado la berdad, y nose piensa que es que lo vende a de ser por algo... espero berte sirbido de ayuda

posdata..
    para iniciarte no es el mejor buga

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entón que coxe me recomendás? no tengo ni idea, asíq tb agradesco sitios pa adquirir material y tal...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno en que es lo que te quieres iniciar moster,buggis o pista.
    de cuantos€ dispones, hay tiendas donde puedas arquirir recanbios con facilidad¿? cerca de ti
    es tu primer coche de rc

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me quiero iniciar en pista y, en ppio estaríamos hablando de gastar unos 500 €. me mola la escala 1/5; me parece la más guapa y, si no me equivoco no hace falta chispómetro ni historias pa arrancar el coxe. La verdad es que busco simplicidad.
    Hasta el momento tengo dos coches de rc, pero ambos eléctricos, y siempre he tenío el gusanillo de la gasolina.
    Sobre las tiendas, que yo sepa aquí hay dos, pero una no tiene demasiao material, y la otra... bueno, me han dixo de todo de ella, bueno y malo, asíq no sé q pensar... Supongo que tocará resignarse y acudir a ella, pero me han comentao que se aprovechan bastante si eres novato y ven que no tienes muxha idea.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je ha mi me ha pasado algunas beces eso x haqui pero lo mejor es comprar x imternet te lo traen ha casa

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por eso!! no quiero plantarme en la tienda y que el tío me venda un cortacesped haciendome creer que es la p....! y claro, las tiendas de internet están bien si sabes lo que quieres, pero si no tienes ni idea... al final acabas guiándote por el precio sin saber qué estás comprando

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    además he estao mirando y no hay demasiao en el tema de 1/5... la variedad empieza en 1/8 y sobre todo en 1/10. es más, muxas tiendas de internet no tienen nada de 1/5!!!
    que sorpresas me da la vida!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si la berdad es que la jente la escala que mas usa es la 1/10 que personal mente es la mejor ,pero ya te digo pokas beces he bisto coches 1/5
    estan muy wapos pero a la ora de la berdad yo que tu no me lo compraria x que despues si te se rompe algo donde encuentras repuestos¿?y x que ha la larga te salen muy caros

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

fg evo opinion

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed