Problemas en motor!
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  1. #1
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    Problemas en motor!

    Hola, he buscado por el foro a cerca de este problema pero no he encontrado nada que me ayude a solucionarlo, tengo un motor que me han regalado que esta completamente fuera de punto, que pasoso tengo que seguir para carburarlo, porque ahora mismo me es imposible, con que posicion de las agujas tengo que empezar? es decir desde que punto inicio a carburarlo???? gracias !

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Depende de la marca y modelo de motor.
    Jon Koldo Maguregi
    Rosa Da Silva
    Julen Maguregi Da Silva

    Coches: Thunder Tiger TS-4N V2Pro
    Kyosho RRR WC+Sirio STI+MEGA MF12
    Team Magic G4 Evo II+ Picco EVO y EVO E.Picco
    X-Ray M18-Pro+Quark+Hacker 6000
    Futaba 3Pk

  4. #3
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    Mira en la pagina principal, hay encontraras un articulo sobre como carburar que esta muy bien para estos casos, y es bastante estandar es decir que vale para casi todo los modelos [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

  5. #4
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    ya lo he conseguido, al final abri todas las agujas y el relenti a tope y fuy cerrando 1/8 de vuelta hasta conseguir que se quedara con el relenti y despue ajuste altas y despues ajusta bajas y he conseguido que el coche ni se cale ni se pare en baja ni se ponga a mil en alta!
    Novato a prueba de ibizas, ya tunee el ibiza ahora toca el tt, jajaja!
    Hot Bodies Lightning 2 rr

  6. #5
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    Mira en al´gun articulo de carburación. Es importante no pasarlo de temperatura
    Traxxas revo 3.3. os 18Tm.
    Xray m18. 6800+mamba 25
    Tc3 pista 1/10. novarrossi nsrs3

  7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
  8. #6
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    Simplemente empiezas con 2,5 vueltas en gasolina, relante abierto, y la de bajas al ras y asi te tiene que arrancar y quedar acelerado.. despues ya vas configurando a tu gusto
    Xray XB8e
    Ko Propo EX-II
    Tekin RX8 GEN 2

  9. #7
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    Simplemente empiezas con 2,5 vueltas en gasolina, relante abierto, y la de bajas al ras y asi te tiene que arrancar y quedar acelerado.. despues ya vas configurando a tu gusto
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