semi novato de rc para cambio de gasolina
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

semi novato de rc para cambio de gasolina

hola soy el secre y tengo un thunder tiger hace casi un año. le habre hecho tres litros de gasolina al 10% ( poco verdad?, pero no tengo mucho tiempo para disfrutar mas ). mi pregunta es si me recomendais o no subirle el % de gasolina para que vaya el coxe mejor. me podriais decir tambien el tipo de mecla que se usa para hacer esta gasolina? gracias.[/quote]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    primero di en que escala estas
    para un 1:10 se usa de 16%
    para 1:8 del 25%
    Coche 1 Hyper st
    Coche 2 Kyosho tr15 st

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es la 1:10, el motor es el ts4, supongo que me dijeron que le pusiera la del 10% para hacerle el rodaje al coche, pero no me dijeron nada de cambiarle la gasolina despues. si uso la que tu me dices ganarà en velocidad y en salida? otra cosa, no consigo que vaya completamente recto aun graduandolo en la emisora, a que se debe, como puedo corregirlo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ajustando la cruceta del servo de dirección de nuevo
    Traxxas revo 3.3. os 18Tm.
    Xray m18. 6800+mamba 25
    Tc3 pista 1/10. novarrossi nsrs3

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed