Que motor me recomendais??
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que motor me recomendais??

Hola buenas soy un poko novato y me gustaria que recomendarais algun motor....me compre hace un tiempo un hyper 7 y ya le va haciendo falta un motor, asiq si alguien me diera su opinion sobre algunos motores me seria de gran ayuda. Yo no voy a competir con el coche asiq lo que mas busco es un motor duradero y si es posible que de buenas prestaciones.
    Un saludo para todos y muchas gracias!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mach-21 pro, de hobao la relacion calidad precio vale la pena!!! hay motores con mas prestaciones pero son mas caros!!!! y este es duro, si se cuida bien, y bien ajustado anda mu bien!!!
    Marco Antonio
    DIVERMODEL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El nuevo de ninja es una pasada pero aun no se save mucha cosa del comportamiento porque es muy nuevo yo tampoco soy muy experto pero se que el falcon esta bien se me etivoco correjitme los mas expertos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias a todos y sobretodo a los que habeis contestado....tras muchas comeduras de cabeza me decantado por el mach 21 5 port. E estado leyiendo un poco los comentarios y parece ser de mejorcito encuanto a calidad precio. La verdad que oy mismo le e terminado el rodaje y sin haberlo carburado bien, es decir, con el motor bastante gordo me a parecido un motor bastante competitivo.Esta claro que con buena picha bien se jode pero bien creo que le ace sombra a motores mucho mas caros..ahora haber lo que dura...
    Estube pensando comprarme un O.S o un PICCO pero cuando me ofrecieron un NOVAROSSI por de 300€ por 260€ ya fue todavia mas duro el decidirme porque ya que me ponia no sabia tampoko si cojerme el NOVAROSSI o el AXE COBRA que es el q ami en principio siempre me a gustado...total que me raye tanto que coji me fui ala tienda a por unas ruedas...vi el mach 21....y dije por este precio me compro dos en lugar d uno d los otros.
    Venga un saludo para todos y gracias otra vez!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed