Que motor me recomendais??
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que motor me recomendais??

Hola buenas soy un poko novato y me gustaria que recomendarais algun motor....me compre hace un tiempo un hyper 7 y ya le va haciendo falta un motor, asiq si alguien me diera su opinion sobre algunos motores me seria de gran ayuda. Yo no voy a competir con el coche asiq lo que mas busco es un motor duradero y si es posible que de buenas prestaciones.
    Un saludo para todos y muchas gracias!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mach-21 pro, de hobao la relacion calidad precio vale la pena!!! hay motores con mas prestaciones pero son mas caros!!!! y este es duro, si se cuida bien, y bien ajustado anda mu bien!!!
    Marco Antonio
    DIVERMODEL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El nuevo de ninja es una pasada pero aun no se save mucha cosa del comportamiento porque es muy nuevo yo tampoco soy muy experto pero se que el falcon esta bien se me etivoco correjitme los mas expertos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias a todos y sobretodo a los que habeis contestado....tras muchas comeduras de cabeza me decantado por el mach 21 5 port. E estado leyiendo un poco los comentarios y parece ser de mejorcito encuanto a calidad precio. La verdad que oy mismo le e terminado el rodaje y sin haberlo carburado bien, es decir, con el motor bastante gordo me a parecido un motor bastante competitivo.Esta claro que con buena picha bien se jode pero bien creo que le ace sombra a motores mucho mas caros..ahora haber lo que dura...