quiero que me ayudeis a decidirme por monster o otros coches
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

quiero que me ayudeis a decidirme por monster o otros coches

buenas soy novato y me gustaria que me ayudarais a comprarme un coche que ofrezca una fiabilidad buena en roturas y todos esas cosas y que sea muy divertido de conducir yo he pensado en los truk que son muy altos y robustos pero tambien he visto que hay de metano y de gasolina de 98 y 95 que son nuevos me gustaria saber cual comprar si es mejor un buggy pero creo que no son mas bajos y para pasartelo bien un rato me pareca que son mejores los truk, humer etc muchisimas gracias por vuestra ayuda no quiero comprar algo por comprar y tirar el dinero os comento me gustaria algo bueno que no se rompa o se rompa poco buena maniobrabilidad el `precio no importa tampoco mucho mas de 600€ si hay algo mas barato mejor osea algo cojonudo para pasar un rato divertido porque no voy a competir ni nada de eso
    he visto una pagina que se llama maxihobby que es donde he visto los nuevos trck, humer etc a gasolina 95 si podeis informarme de alguna pagina, tiende etc fiable donde comprar el coche os estare agradecidos

muchas gracias de nuevo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los de gasolina son grandes y caros me parece que de 700 para arriba pero la gasolina te sale barata

son la escala 1:5 en el foro de 1:5 te lo diran mejor

para 600 y entretenerte opino k seria mejor un 1: 8 monster o bugi
    pero si te gustan los grandes ves a por uno
    Coche 1 Hyper st
    Coche 2 Kyosho tr15 st

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te recomiendo monster (Traxxas revo)
    Traxxas revo 3.3. os 18Tm.
    Xray m18. 6800+mamba 25
    Tc3 pista 1/10. novarrossi nsrs3

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas me an comentado que el coche thunder tiger mta4rtr va de puta madre pero no lo se que pensais de el y cual seria el mejor coche para darle de piñas y que no se rompa gracias

Relacionado con:

quiero un coche que no rompa cochesrc

monster lostruk

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed