quiero que me ayudeis a decidirme por monster o otros coches
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

quiero que me ayudeis a decidirme por monster o otros coches

buenas soy novato y me gustaria que me ayudarais a comprarme un coche que ofrezca una fiabilidad buena en roturas y todos esas cosas y que sea muy divertido de conducir yo he pensado en los truk que son muy altos y robustos pero tambien he visto que hay de metano y de gasolina de 98 y 95 que son nuevos me gustaria saber cual comprar si es mejor un buggy pero creo que no son mas bajos y para pasartelo bien un rato me pareca que son mejores los truk, humer etc muchisimas gracias por vuestra ayuda no quiero comprar algo por comprar y tirar el dinero os comento me gustaria algo bueno que no se rompa o se rompa poco buena maniobrabilidad el `precio no importa tampoco mucho mas de 600€ si hay algo mas barato mejor osea algo cojonudo para pasar un rato divertido porque no voy a competir ni nada de eso
    he visto una pagina que se llama maxihobby que es donde he visto los nuevos trck, humer etc a gasolina 95 si podeis informarme de alguna pagina, tiende etc fiable donde comprar el coche os estare agradecidos

muchas gracias de nuevo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los de gasolina son grandes y caros me parece que de 700 para arriba pero la gasolina te sale barata

son la escala 1:5 en el foro de 1:5 te lo diran mejor

para 600 y entretenerte opino k seria mejor un 1: 8 monster o bugi
    pero si te gustan los grandes ves a por uno
    Coche 1 Hyper st
    Coche 2 Kyosho tr15 st

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te recomiendo monster (Traxxas revo)
    Traxxas revo 3.3. os 18Tm.
    Xray m18. 6800+mamba 25
    Tc3 pista 1/10. novarrossi nsrs3

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)