Que coxe elegir
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que coxe elegir

Hola soy novato en este mundillo el cual me gusta desde hace bastante tiempo pero como siempre o x lo menos en mi caso la economia no me lo permite ya que soy estudiante y las pelas son muy escasas ,hay algun coxe de gasolina por unos 150€ o asi de iniciacion lo kiero de pista a poder ser un saludoo y gracias a todoss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con ese presupuesto esta bastante bastante complicada la cosa, a ver que te dice la gente. Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre eske no me kiero gastar muxo ya q tngo el dinero justito maximo 200€ un saludoo y asias a todos que me ayuden

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si te quieres gastar 150-200€, sinceramente, te has equivocado de hobby. Lo que vayas a encontrar por ese precio, solo te va a dar problemas, y mas gasto. Lo minimo que escogeria, seria un Kyosho FW05T, un Thunder Tiger TS4N que estan sobre 325-350€. Y si quieres un todoterreno, el Hobao Hyper 7 TQ, que vale 350 euros.

Un saludo
    Leerse las normas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues nose si me abre ekivocado pero no todos tenemos el mismo presupuesto tio,tu alomejor trabajaras o conseguiras dinero rapido,pero yo tngo un coche que mantener y soy estudiante..por eso mi presupuesto pero bueno asias de toas maneras tio lo doy x imposible saludoss

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)