Que coxe elegir
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que coxe elegir

Hola soy novato en este mundillo el cual me gusta desde hace bastante tiempo pero como siempre o x lo menos en mi caso la economia no me lo permite ya que soy estudiante y las pelas son muy escasas ,hay algun coxe de gasolina por unos 150€ o asi de iniciacion lo kiero de pista a poder ser un saludoo y gracias a todoss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con ese presupuesto esta bastante bastante complicada la cosa, a ver que te dice la gente. Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre eske no me kiero gastar muxo ya q tngo el dinero justito maximo 200€ un saludoo y asias a todos que me ayuden

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si te quieres gastar 150-200€, sinceramente, te has equivocado de hobby. Lo que vayas a encontrar por ese precio, solo te va a dar problemas, y mas gasto. Lo minimo que escogeria, seria un Kyosho FW05T, un Thunder Tiger TS4N que estan sobre 325-350€. Y si quieres un todoterreno, el Hobao Hyper 7 TQ, que vale 350 euros.

Un saludo
    Leerse las normas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues nose si me abre ekivocado pero no todos tenemos el mismo presupuesto tio,tu alomejor trabajaras o conseguiras dinero rapido,pero yo tngo un coche que mantener y soy estudiante..por eso mi presupuesto pero bueno asias de toas maneras tio lo doy x imposible saludoss

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues la verdad, es que sin pasarte de los 200€ vas a encontrar muy poca pero que muy poca cosa, porque un coche como minimo minimo unos 180€ aprox. Por ese precio tienes un UNO 2WD Racer (190) y no es una maravilla, es un coche de iniciacion, pero no solo es el coche, es ... el chispometro, la gasolina, las llaves...
    Si quieres comprarte un coche de estos yo que tu ahorraba un poquito y con 260 ya seria otra cosa
    Venga suerte.
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok pues si tio viendo el panorama es lo que are muchas gracias de toas formas a todos aver si consigo mas dinero y me pillo uno asi curiosete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo también estoy en tu mismo apuro, por eso estoy juntando asta unos 200 € asi y me pillo uno de segunda mano que por aquí hay muchos con muy buena pinta
    Thunder tiger ts4n
    Motor .12 bzx pro
    Emisora Jaguar 8216 2 ch

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en eso e pensao yo y e puesto un sms en compra aver si hay alguno interesado pero de toas formas mirare q yo todavia no e encontrao ninugno x 200€

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    macho... ahorra 60 eurillos y veras como la oferta es más variada!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed