me presento
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: me presento

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

me presento

hola buenas tardes, soy un chico que siempre me ha gustado los coches radio control de pequeñajo siempre he tenido mil coches radio control pero aora me quiero iniciar en el mundillo de los coches de gasolina,bueno la cosa es que quiero adquirir un cochecito normalito evolucionable y barato no me importa que sea usado solo quiero adquirir algo barato evolucionable(ma que nada para aprender y por que no para mejorar)no quiero desembolsar mucho dinero lo minimo es decir lo basico en el 1º coche ,pero tampoco quiero comprar un coche que si le rompo luego ya no pueda comprarle las piezas,bueno gente no tengo mucha idea asi que vosotros me direis y me recomendareis,encantando de estas en el club, je,muchas gracias,

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bienvenido al mejor foro del mundo!!! De 250-300 euros tienes ofertas muy interesantes tanto de primera mano como de segunda (más de segunda)

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy ave si m primo me regala un coche que tiene que creo que es kioso o algo asi y le costo 60 000 ptas hace tiempo,eran pesetas todavia ehh jaja

Miembro Senior Avatar de xtasy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si lo que buscas es un 1/10 touring pillate un g4s rtr y si es un 1/8 TT un Hyper 7 rtr
    Xray XB8e
    Ko Propo EX-II
    Tekin RX8 GEN 2

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed