Me presento
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: Me presento

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Me presento

Hola gente del foro:

Me presento, soy nuevo aqui en el foro (lo he conocido por pureten, un amiguete) y medio nuevo en el hobby porque tengo un Kyosho alpha 3 que depues de lo que he leido, me siento afortunado a mi solo se me caian los tornillos y con fijatornillos arreglado je. Me gustaria hacer varias preguntas y pido perdon a los administradores porque son preguntas que se tendrian que englobar en varios foros pero creo que es mejor escribir un solo mensaje.

La primera duda y la que es la que pertenece a esta parte del foro.

Quiero cambiar de coche, quiero algo mejor de lo que tengo, porque por lo que he leido es tonteria evolucionar este coche, aunque hay quien está compitiendo con el Alpha 3 (siento admiración por él, ánimo), asi que lo que quiero creo que es bastante simple:

- Quiero un coche sea divertido, no muy caro (sobre 350€), que sea algo evolucionable y que me permita "competir" en plan dominguero (en parkin o circuito gratis). Es decir, quiero algo mejor que el Alpha 3 pero no quiero algo de competición porque por precio no da je.

Soy de Madrid asi que por lo que me han recomendado que Kyosho na de na por la dificultad de encontrar repuestos (la verdad que para el Alpha3 no hay na de na). Me han hablado en una tienda del Thunder Tiger TS-4N LUXE RTR que viene con amortiguadores de aluminio, dos velocidades, transmision por correas y alguna que otra regulación. También me han dicho que se le puede cambiar el motor por el .12 EVO (creo). ¿Con este coche es suficiente para lo que quiero?

Si alguien me puede mandar por MP alguna tienda de Madrid (las normas hay que respetarlas) que conozca donde vendan repuestos de Kyosho se lo agradeceria y también tendría en cuenta el Kyosho FW-05.

No se si habrá algo más de este tipo en el mercado, la verdad que solo conozco estas dos opciones por el precio que propongo. Me han hablando del ¿¿Team Magic 4G?? pero este lo veo más... profesional, más de competición, aparte que se me va de precio.

Por ultimo y pido perdón por esto a los administradores (he leido las normas) quisiera saber si hay alguien aqui que vaya al Kinépolis que me mande un privado para comentar alguna cosa.

Joe que parrafada he metido... [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] spero que me disculpeis .

Gracias por tener paciencia. Salu2!!!

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya estas por aqui? me alegro, bienvenido al mundo del novatillo
    como respuestas ya sabes que te dije, si solo quieres piques pues no se si comprar algo de competición es lo mejor. Aunque como tampoco entiendo mucho espero que te ayuden mejor aqui.

Un saludo jefe.
    Electrificandome...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si es para correr por parkings, lo mejor es un FW05T, que al ser de transmision por palieres, es mas duro que las correas. Aunque si puedes asumir los 100 euros de diferencia que hay entre el Kyosho FW05T o el Thunder Tiger TS4N respecto al Team Magic G4S, escojas el Team Magic. Te olvidas de tirador, ya que viene con mesa de arranque y si alguna vez te pica el gusanillo, cambiandole 4 cosas, puedes competir en serio.

Eso si, tanto el Kyosho como el Thunder Tiger, son coches de iniciacion muy validos.

Un saludo
    Leerse las normas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entre medias de estos tienes el Hong Nor CD3, tambien transmision por palieres, muy duro, materiales de calidad, posibilidad de ajustes y posibilidad de evolucion. No se es otro opcion..

Jc.

Ahhhhhhh los repuestos son faciles de encotrar.
    CLUB C.A.M. SUR
    [url]http://www.clubcamsur.com/[/url]
    [url]http://www.clubcamsur.com/foros/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el thunder tiger ts4n el mejor para iniciacion y muy duro y facil de conducir.

saludos
    Dos no pelean si uno no quiere...asta cierto punto.

1º: Hong Nor Ultra mbx
    2º: Thunder Tiger ts4n pro v2
    Motor 1º: Force España 21 culata morada
    Motor 2º: PRO_12BZX(P)
    Emisora 1º: C4 Race
    Emisora 2º: Hitec agrresor

[url]http://netdrivers.es/[/url]
    http:/

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el g4 le mans :D
    Team Magic G4+ / Wasp Rev / Picco Evo 3
    Team Losi Mini-LST2

CLUB PICAL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por vuestras recomendaciones, me gustaria hacer una pregunta a riaya y a cualquiera que tenga un Team Magic, la verdad q creo que si podria hacer frente a esos 100€ de más, pensandolo bien, pero lo que quiero saber es que características tiene el G4 le mans. Esque si le he visto por internet pero no se que motor lleva, creo que la transmisión es por correas también no? No se si preguntar esto es una tonteria pero aproximadamente... ¿que velocidad alcanza este coche? y el TS4N y el FW05??? No se si realmente esto es una tonteria o no, pero tengo curiosidad por saberlo.

Graciassss!!!
    Coche 1: Hyper 8 (pasando a pro)
    Coche 2: Kyosho RRR Evo
    Emisora: Sanwa MX-3 FHSS 2,4 ghz
    En busca del lado eléctrico de la potencia.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso es muy complicado de saber.....segun gasolica, motor, por donde se rueda, canbio de 2 velocidades o de 1...... a mi el de la tienda me dijo ke podria llegar a coger uno 90 o 100, pero.......no se no lo e probado
    Dos no pelean si uno no quiere...asta cierto punto.

1º: Hong Nor Ultra mbx
    2º: Thunder Tiger ts4n pro v2
    Motor 1º: Force España 21 culata morada
    Motor 2º: PRO_12BZX(P)
    Emisora 1º: C4 Race
    Emisora 2º: Hitec agrresor

[url]http://netdrivers.es/[/url]
    http:/

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, la transmision del G4 es por correas, supongo ke el motor es un 12, y en cuanto a velocidad me imagino ke unos 110 o 120 km/h, pero seguro ke mas ke el FW05T y ke el TS4N. Como coche, para mi gusto no tiene comparacion el G4 con respecto a los otros dos, ya ke es mucho mejor. Ademas, ahora hay el G4S rtr, ke es como la nueva evolucion del G4 Le Mans, asi ke debes mirar la diferencia de precio, y si hay repuestos para el G4 Le Mans, ya ke kizas pronto esté descatalogado.
    Precios orientativos:
    El precio del G4 Le Mans: 468 euros ---El kit viene totalmente montado, Incluye emisora Futaba de volante, carroceria, motor 15 SH, Ruedas espuma GRP, Escape Misile Power de K-Factory
    y mucho mas...
    El precio del G4S RTR: mas o menos lo mismo. Viene con un motor SH 12

Yo me compraria el G4S RTR.

Un saludo :D
    Schumacher Cougar KF2, K1 AERO & KR - Mugen MBX7 R & MBX6 ECO - Kiosho MR03 - Team Schumacher Spain - Team SJDM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el motor k trae el g4 le mans es un sh15, la transmision es de correas y la velocidad k piya creo k es 100 km/h pero no lo e comprobado
    Team Magic G4+ / Wasp Rev / Picco Evo 3
    Team Losi Mini-LST2

CLUB PICAL

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed