manoko nuevo
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: manoko nuevo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

manoko nuevo

saludos a todos!
    soy nuevo en esto y me acavan de regalar un coche rc,es tamiya 1/10 tgs-r nada es para ke me dieseis opinion si es una mierda k me lo digais sin miedo y si es lo contrario tanbien,os agradesco de antemano vuestras respuestas espero k me enganche al mundillo

Miembro Senior Avatar de LiKeRo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas y bienvenid@, eres un piloto novato como yo que acabo de comenzar hace 1 semana , ya que al lado de mi nuevo piso hay un circuito tambien recien construido.
    Sobre tu coche no se decirte ya que como soy novato... Pero por lo que veo esta muy bien para iniciarte al mundo del Automodelismo.

Salu2.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para aprender es un buen coche, muy basico pero duro. Yo acabo de desmontar el motor del mio que es el mismo que tienes. Llevo 8 litros y la verdad aparte de estar la camisa un poco marcada el resto del motor esta muy limpio. Las gasolinas de hoy en dia son de bastante calidad. Pensaba que estaria negro por dentro pero no. Disfrutalo y no metas pasta en el.
    Saludos
    F1 Corally x2 +SL
    Corally CCT
    Xray X12, 1/18-Scalpel

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: manoko nuevo

Cita Iniciado por manoko
    saludos a todos!
    soy nuevo en esto y me acavan de regalar un coche rc,es tamiya 1/10 tgs-r nada es para ke me dieseis opinion si es una mierda k me lo digais sin miedo y si es lo contrario tanbien,os agradesco de antemano vuestras respuestas espero k me enganche al mundillo

yo tengo el mismo parato, y por aqui dicen que es una cagarruta, pero resistente, bueno para aprender,etc...

sinceramente, a mi me parece la polla, claro que no he probado otra cosa...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre manoko,y el de dirft donde lo has dejado???jiji

No es mal coche tranquilo.

6. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el coxe para empezar y aprender esta bien es duro y eso pro cuando lleves un tiempo se t kda pekeño

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed