Kyosho V-ONE
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Kyosho V-ONE

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Kyosho V-ONE

wenas estoy pensando en comprarme este coche merece la pena?? sabeis cuanto puede costar?
    Team Magic G4+ / Wasp Rev / Picco Evo 3
    Team Losi Mini-LST2

CLUB PICAL

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de minipool
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si no es el rr no te lo compres
    yo tube el s y es una mierda eblando en plata es gastarse el dinero a lo tonto

deverdad te lo digo me quedo muy mal savor de boca de el y no kiero uno de gasolina nunca mas prefiero electrico pero el de gasofa esta bien

es coche es todo de plastico y leche que te peges se te ba a romper la mitad

el motor no tira nada

y solo te da problemas bas a estar un 99% o en la tienda comprando cosas o arreglandolo y un 1% biendo komo arranca y se cala

eso si cuidao estoi ablando del s si el ke te kiere cojer tu es el v-one rr o el rrr evolution es muy buena opcion aunke yo me decantaria por un g4s para empezar

saludos y espero ke te alla aklarao algo
    LGK+Bull power
    G4JR+sh12

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    okis asias
    Team Magic G4+ / Wasp Rev / Picco Evo 3
    Team Losi Mini-LST2

CLUB PICAL

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed