Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿Diferencias entre Ts-4n Sport V2 y Ts-4n v2 Pro?

Hola,

Me gustaría saber las diferencias que hay entre ambos. He visto con la busqueda que es un buen coche de iniciación para presupuestos no muy holgados y me he estado informado. El problema es que no se identificar las diferencias entre ambos modelos y en la tienda que lo he visto, existe una diferencia entre ambos modelos de 80 euros (mas caro el Ts-4n v2 Pro)

Por cierto, aprovecho para preguntar en que tiendas de radiocontrol puedo conseguir alguno de estos modelos en Madrid. He visto en la web principal una nueva tienda en Alcalá de Henares, y las que conozco son un par de tiendas poly (el problema es que no tienen este modelo) y una buena tienda por la zona de Bilbao.

Gracias por vuestra ayuda.

Un saludo.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el pro lleva el cambio de 2 velocidades me parece.....
    Dos no pelean si uno no quiere...asta cierto punto.

1º: Hong Nor Ultra mbx
    2º: Thunder Tiger ts4n pro v2
    Motor 1º: Force España 21 culata morada
    Motor 2º: PRO_12BZX(P)
    Emisora 1º: C4 Race
    Emisora 2º: Hitec agrresor

[url]http://netdrivers.es/[/url]
    http:/

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He estado investigando un poco más y creo que tienes razón.

He estado leyendo el documento acerca del ts-4n con dos velocidades: http://www.cochesrc.com/contentid-83.html.

Parece que no hay duda acerca del mejor rendimiento del coche con dos velocidades. El coste de cambio (según el documento 65 euros) es algo inferior a la diferencia entre ambos modelos con 1 ó 2 velocidades (como comentaba unos 80 euros).

Lo que me pregunto es lo siguiente: ¿Merece la pena comprarmelo directamente de dos velocidades o hago un menor desemboloso en un principio y cuando este metio en "faena" hacer el cambio a dos velocidades yo?

Respecto a esta segunda opción me surge la duda de lo conveniente o no de cambiar uno mismo el cambio y la complejidad o peligrosidad de esta operación, ¿qué opinais?.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas, yo tengo el ts4n, el v2 creo que es treaccion trasera solo, y el otro a parte del cambio de dos velocidades es tambien traccion 4x4. es mucho mejor lleva el 4x4, el traccion trasera es mucho mas nervioso. en cuanto a lo de poner piezas, no es nada dificil reparar y cambiar piezas en este modelo, tiene una mecanica muy facil.
    ¿Qué es la velocidad sin control? DIVERSION!!!!

Coche 1º: STS PRO 10 con motor sirio T3 STI.
    Emisora futaba 3pm
    "lo clasico aun puede dar guerra, jejejeje"

Coche 2º: Xray M18 full equipe
    Emisora Futaba 3PM

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed