empiezo y estoy echo un lio
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  1. #1
    Moderador Avatar de Sith
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    Yo antes de pillarme un inferno GT, me pillaria un inferno normal. El porque es sencillo, el coche ya te viene para poder correr en TT, es un coche duro y es facil de pasarlo a asfalto.
    O sino otro coche duro seria el thunder tiger, ke por lo ke se es un coche bueno ke sale muy bien, eso si, este es de asfalto pero sino me equivoco, puedes pasarlo a TT cambiandole un par de cosas (gastandote dinero como todo).
    El tema de carrocerias, para estos coches a bastantes, Stratos, 206, 306, alfa romeo, new bettle, pontac, fiat 500, renault megane,corbette.... el inferno te viene con carroceria de TT y el thunder con carroceria citroen sara o subaru.

    Aunque siempre es bueno decantarse por asfalto o por tierra y saber si lo ke compras vas a tener repuestos en tu zona, yo el inferno GT no me lo pillaria lee un poco en el foro de 1/8 RG ke en su post.

    Saludos
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  2. #2
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    la escala mas comun y por lo tanto mas facil de encontrar repuestos es la de 1/10 y en buggy son unas bestias piensa mas pekemos pero con los mismos mutores = +velocidad
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  3. #3
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    Yo te aconsejaba que empezaras con electricos, te vas a divertir mas y vas a tener menos problemas, ahora traxxas acaba de sacar el rustler vxl que viene con motor y variador brushles y lo tienes por 350$ a lo que le tienes k sumar un cargador y unas bates, date una vuelta por la web de traxxas y pegale una ojeada que esta muy guapo y como le metas una lipo de 11v a destrozar nitros.

  4. #4
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    La facilidad o no de encontrar respuestos no depende tanto de la escala como de la marca del coche que se compre.

    Motorhobby, realmente crees que un 1/10 y un 1/8 montan los mismos motores? Yo creo que no... La categoria reina del TT gasolina es el 1/8.

    Sergivts, lo primero que has de decir para que te puedan orientar minimamente, es el precio total que estas dispuesto a pagar por el equipo.

    Saludos

  5. #5
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    ola
    para empezar en 1/8 si no estas muy decidido yo me iria a por un hyper 7 qe te sale x 350 el combo con mesa de arranqe y todo lo disponible pa rodar(rtr).
    si lo qe qieres es mas asfalto qe campo pillate un 1/10 como el kyosho fw05-t qe lo puedes evolucionar.
    personalmente yo para empezar me cigi uno de carretera y aora me compre hace unos 4 meses un truggy 1/8 y la verdad qe ni punto de comparacion
    un saludo

  6. FACTORHOBBY rovan baja coche
  7. #6
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    si se puede, pero no es aconsejable ese modelo, si alguna vez te decides a competir en RG tienes que cambiarle el motor, es un 28 no se permiten en competicion, y quitarle el cambio de 2 velocidades, que tampoco esta permitido, y si te animas al TT lo mismo, ademas en TT un cambio de dos velocidades es poco recomendable
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  8. #7
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    hombre, yo personalmente me compraba un hyper 7 y le transformaba a rally game, funcionara mejor, solo una cosilla,¿sabes si hay circuitos de asfalto y gente que corra con RG en ellos?, mas que nada porque al principio todos decimos que no vamos a competir y al final acabamos dejandonos una pasta en la licencia y piezas de competicion XD
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  9. #8
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    bueno ami me lo parece
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  10. #9
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    Mi consejo es, que si tienes un circuito al lado y vas a pagar por entrar en el, decidete entre un TT o RG, o algo de asfalto. Lo del hyper esta bien, pues puedes pasarlo de TT a Rg, pero yo de ti miraria que es lo que se vende por la zona, y si vas a poder tener recambios cerca, sin tener que esperar dos semanas a que te los traigan.

    De asfalto tienes varias escalas, pero lo del inferno GT no esta permitido ni para unas ni para otras.
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  11. #10
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    Pues que un medio-asfalto medio-tierra no te sirve para nada

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