Recomendacion sobre 4 modelos
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    Miembro Senior Avatar de LiKeRo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Recomendacion sobre 4 modelos

Buenas, pues pasando el tiempo este hobby me gusta cada dia mas y teniendo mi coche basico de iniciacion pronto me comprare uno mas bueno.
    Estoy por decidirme 4 modelos diferentes que me gustaria que vosotros los expertos me recomendarais y el precio.

Estas son:

-Team Magic G4S RTR (esta creo que te viene con todo, motor, emisora, receptor, servos y hasta he oido que te viene con la mesa de arranque, no?) por unos 450€
    -Kyosho V-One RRR por unos 430€ (recomendadme el motor adecuado para ello).
    -Xray NT1 por unos 400€ (recomendadme el motor adecuado para ello).
    -Serpent 720 por unos 410€ (recomendadme el motor adecuado para ello).

Gracias por la atencion :D.

PD: Que diferencia hay entre el Team Magic G4S y el Team Magic G4S RTR?

Salu2.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    likero date una vuelta por este foro o bien por el de touring 1:10 y encontraras bastantes post que responden a lo que preguntas :D

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya, es lo que hago pero hay tantos post con comentarios diferentes, y ademas con modelos diferentes que me lio.
    Si abro este post es porque pregunto especialmente sobre estos 4 modelos, que de eso se trata en este sub-foro .

Salu2.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Siendo de barcelona, quitaria de la lista al Team Magic, ya que por los circuitos de aqui no se ve casi ninguno, por no decir ninguno, y te costara encontrar gente que te eche una mano con los reglajes del coche. E incluiria el Mugen MTX-4. De Kyosho, Mugen o Serpent, en Barcelona no tendras problemas de repuestos, ya que hay tiendas con stock de repuestos. De X-Ray no lo se, la verdad. Elijas el que elijas, aciertas, ya que son lo mejor que hay.

Y sobre que motor, bueno bonito y barato, el OS 12 Tz, que esta sobre 220 €, es facil de carburar, duro y anda bastante. Al coche y el motor, sumale emisora y servos, y la mesa de arranque.

Un saludo
    Leerse las normas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me inclinaria por el mugen MTX 4

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por klepto
    Siendo de barcelona, quitaria de la lista al Team Magic, ya que por los circuitos de aqui no se ve casi ninguno, por no decir ninguno, y te costara encontrar gente que te eche una mano con los reglajes del coche. E incluiria el Mugen MTX-4. De Kyosho, Mugen o Serpent, en Barcelona no tendras problemas de repuestos, ya que hay tiendas con stock de repuestos. De X-Ray no lo se, la verdad. Elijas el que elijas, aciertas, ya que son lo mejor que hay.

Y sobre que motor, bueno bonito y barato, el OS 12 Tz, que esta sobre 220 €, es facil de carburar, duro y anda bastante. Al coche y el motor, sumale emisora y servos, y la mesa de arranque.

Un saludo
    Ok, muchas gracias.
    Sobre el Team Magic G4S rtr Le Mans, al menos yo si vi 2 de estas corriendo en el circuito de AMSA de la Trinitat :S.
    De todas formas como tu dices, me inclino mas por esas que me has recomendado, pero supongo que el precio ya dispararia a mucho. Me decis cuanto tendria que reembolsar en total? El coche, motor, mesa de arranque y lo que falta menos la emisora y el receptor con los servos.

Salu2.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad es q todos son buenos y cualquiera va a satisfacer lo q esperas de el

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En primer lugar has de tener claro el presupuesto del que dispones, si puedes comprar un equipo de competi hazlo y te gastaras la pasta de una vez , si no el Team Magig es muy buena alternativa, pero la version Le Mans , mas que nada por el motor SH15 que va muy muy bien.

Un saludo, jc.
    CLUB C.A.M. SUR
    [url]http://www.clubcamsur.com/[/url]
    [url]http://www.clubcamsur.com/foros/[/url]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi presupuesto es de hasta 700€ (si es un poco mas no importa), asi que no tendre problemas en comprarme uno para competicion media.
    Por lo que me ha dicho el compañero klepto, que tambien es de Barcelona es que aqui se ve muy poco la sombra de estas Team Magic, de todas formas pasare por el circuito y preguntare a ver si alguien la tiene, porque a mi me parecio ver 2 corriendo en ese circuito.

Salu2.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo te digo los precios del Serpent que son los que conozco, y en la tienda donde yo compro el material.

El chasis del 720 ------------------ 425€
    Motor OS 12 TZ + Codo --------- ¿250€?
    Mesa de arranque serpent ------- 70€
    Bateria para la mesa y cargador - 35€

El total es de 780€. Se te pasa del presupuesto, pero si te lo puedes permitir, tendras un coche pata negra. Y seguramente el de la tienda, te haga alguna rebaja si compras todo de una tacada.

El resto de chasis estan sobre este precio aproximado, asi que solo te quedaria elegir.

Un saludo
    Leerse las normas

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed