Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿Es tanta la diferencia entre un 2wd 1 vel. y un 4wd 2 vel.?

Soy novatisimo y estoy decidiendo que coche de pista 1/10 de gas comprarme.

Creo tener entendido que un 4wd culea menos que un 2wd en las curvas, lo que no se es si hay alguna diferencia notable más.

También creo que 2 velocidades va menos revolucionado en velocidades altas y tiene más velocidad punta (sentido común según experiencia en un coche normal) y que por tanto el motor con 2 velocidades sufre menos respecto de uno con 1 velocidad, aún asi no se si los efectos negativos son muy visibles o no y si tienen una repercusión en el rendimiento y durabilidad del motor muy alta.

¿Si juntamos los dos efectos el restulado final entre un radio control 2wd y 1 velocidad y un 4wd y 2 velocidades es tan perceptible?

Agradezco consejos

Un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si te he entendido quieres saber si hay mucha diferencia entre un coche 2wd y un 4wd, pues la diferencia es infinita, vamos si puedes elegir no lo dudes 4X4, con respecto a las velocidades tambien es muy importante que tenga al menos dos )), pero es mas apreciable el tema de traccion.

Un saludo, jc.
    CLUB C.A.M. SUR
    [url]http://www.clubcamsur.com/[/url]
    [url]http://www.clubcamsur.com/foros/[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jcmsx3
    Si te he entendido quieres saber si hay mucha diferencia entre un coche 2wd y un 4wd, pues la diferencia es infinita, vamos si puedes elegir no lo dudes 4X4, con respecto a las velocidades tambien es muy importante que tenga al menos dos )), pero es mas apreciable el tema de traccion.

Un saludo, jc.
    Ah eso me refería

Gracias por tus consejos.

Creo que haré un pequeño esfuerzo económico y me compraré el de traccion en las 4 ruedas y dos velocidades.