Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿Es tanta la diferencia entre un 2wd 1 vel. y un 4wd 2 vel.?

Soy novatisimo y estoy decidiendo que coche de pista 1/10 de gas comprarme.

Creo tener entendido que un 4wd culea menos que un 2wd en las curvas, lo que no se es si hay alguna diferencia notable más.

También creo que 2 velocidades va menos revolucionado en velocidades altas y tiene más velocidad punta (sentido común según experiencia en un coche normal) y que por tanto el motor con 2 velocidades sufre menos respecto de uno con 1 velocidad, aún asi no se si los efectos negativos son muy visibles o no y si tienen una repercusión en el rendimiento y durabilidad del motor muy alta.

¿Si juntamos los dos efectos el restulado final entre un radio control 2wd y 1 velocidad y un 4wd y 2 velocidades es tan perceptible?

Agradezco consejos

Un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si te he entendido quieres saber si hay mucha diferencia entre un coche 2wd y un 4wd, pues la diferencia es infinita, vamos si puedes elegir no lo dudes 4X4, con respecto a las velocidades tambien es muy importante que tenga al menos dos )), pero es mas apreciable el tema de traccion.

Un saludo, jc.
    CLUB C.A.M. SUR
    [url]http://www.clubcamsur.com/[/url]
    [url]http://www.clubcamsur.com/foros/[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jcmsx3
    Si te he entendido quieres saber si hay mucha diferencia entre un coche 2wd y un 4wd, pues la diferencia es infinita, vamos si puedes elegir no lo dudes 4X4, con respecto a las velocidades tambien es muy importante que tenga al menos dos )), pero es mas apreciable el tema de traccion.

Un saludo, jc.
    Ah eso me refería

Gracias por tus consejos.

Creo que haré un pequeño esfuerzo económico y me compraré el de traccion en las 4 ruedas y dos velocidades.

¿Algún consejo más?

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puff la diferencia es un abismo, es que no se puede comparar un 4wd y 2 vel, con otrs inferioes
    Team Magic G4+ / Wasp Rev / Picco Evo 3
    Team Losi Mini-LST2

CLUB PICAL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si quieres otro consejo cuando tengas decidido que comprar antes de efectuar la compra ponlo aqui en el foro y deja que la peña te de su opinion sobre el coche elegido.

Un saludo, jc.
    CLUB C.A.M. SUR
    [url]http://www.clubcamsur.com/[/url]
    [url]http://www.clubcamsur.com/foros/[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jcmsx3
    Pues si quieres otro consejo cuando tengas decidido que comprar antes de efectuar la compra ponlo aqui en el foro y deja que la peña te de su opinion sobre el coche elegido.

Un saludo, jc.
    Los coches en cuestión son el ts 4n sport con 1 velocidad y 2wd y el pro con 2 velocidad y 4 wd.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el 4wd por que crees que todos los coches aora son 4wd son mejores en cuanto traccion y agarre
    ***mis bugas***
    vtx-b1: con mach21turbo filtro integ y ruedas proline mariposas de alumino occionales
    vtx-b1_2: filtro integ y ruedas proline
    atomic_warthear: filtro integ
    savage x:ruedas cromadas motor 28p8
    hyper 7:mariposas carbono filtro integ

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y con las velocidades pasa lo mismo, no corre uno lo mismo teniendo una velocidad mas
    Team Magic G4+ / Wasp Rev / Picco Evo 3
    Team Losi Mini-LST2

CLUB PICAL

Relacionado con:

diferencias 2wd a 4wd radiocontrol

culea 4wd

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed