"fw-05t plus" vs "rs4 rtr 3 evo"
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

"fw-05t plus" vs "rs4 rtr 3 evo"

Hola buenas:
    primero de nada felicitaros por la página porque es la ostia.
    Os escribo porque estaba pensando en comprarme un coche y quería que me dijerais cual es mejor entre el kyosho fw-05t plus o el hpi rs4 rtr 3 evo. ¿cual es mäs facil de conseguir repuestos?
    a parte de estos también vi en la página de hpi: http://www.hpieurope.com/kits.php?lang=en&cat=n-on el rs4 rtr 3evo+. ¿que me podeis decir de este cohce?. gracias por todo. un saludo

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el fw es mas evolucionable, ademas lo tiene mas gente, asi que yo cogeria el kyosho, eso si, que sea el +, no el otro
    por cierto, no has mirado el team magic g4? sale baste bien de precio
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el g4 tiene buena pinta.tendré que mirarlo bien. para conseguir repuestos del team magic seria facil?y del el rs4 rtr 3evo+ sabeis algo?esque yo lo vi en la pagina de hpi pero no encuentro nada sobre el en paginas españolas. muchas gracias

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed