NOVATO PERDIDO EN ESTE MUNDILLO
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

NOVATO PERDIDO EN ESTE MUNDILLO

HOLA GENTE !
    ME HE COMPRADO UN COCHE DE RADIO CONTROL ELECTRICO PARA empezar, NO SE SI HE ECHO UNA BUENA COMPRA !
    ES UN COCHE TIPO NASCAR LA MARCA ES LUXURIOUS RACER 1/10
    QUERIA UN COCHEZILLO PARA PASAR EL RRATO !
    NO SE SI ESTE COCHE ES UN TRUÑO O PARA LO QUE QUIERO YA ESTA BIEN!
    VEO QUE ESETE MUNDILLO ES MUY AMPLIO Y QUE HAY MUCHO NIVEL!
    HE TENIDO UNA CRIA HACE POCO Y POR ESO TAMPOCO ME QUERIA GASTAR MUCHA PASTA ! MI INTENCION ERA LOS SABADOS BAJARME UN RRATO POR LA CALLE CON EL COCHE buscar UN POCO DE ASFALTO Y RODAR !
    PERO ME DA LA IMPRESION QUE A LO MEJOR ESTE COCHE ES MUY INFANTIL !
    LA VERDAD ESQUE ME LO HE COMPRADO MUY DEPRISA Y AHORA QUE LO VEO AL MENOS LA CARCASA ES FEA DE COJONES!
    SI ALGUIEN SABE QUE TIPO DE COCHE ES Y SI PARA LO QUE QUIERO YA VALE AGRADECERIA QUE ME COMENTASE ALGO !
    JODER ! VAYA ROYO HE PEGADO PARA SER MI PRIMER POST !
    VEO QUE EL FORO ESTA COMPLETITO Y MUY CURRADO !
    GRACIAS Y SALUDOS A TODOS ! DESDE LA CIUDAD CONDAL.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Varias cosas, demonb3. Lo primero, por favor, no uses las mayusculas, es de mala educacion. Hombre, ese coche no me suena la marca, pero me parece que es mas un juguete que otra cosa. Si te gusta el rc, pronto querras comprarte otro mejor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola , veo k tmb tmb eres de BCN

Si kieres ver algun circuito de pista en bacelona , tiene uno muy nuevo en la trinidad.

De TT tiene en montjuic y en cornella ( can mercader ).

A todos nos pasa que cuando comenzamos en esto , comenzamos desde abajo , pero es lo normal , ya veras como t va gustando y iras opcionando tu coche je

Saludos
    MuGeN MBX6
    Ninja jx b01a
    GaSoLiNa JeT'S
    2x ACe 1015
    .............................................
    TeaM KaNaYa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, la verdad que ese coche es mas un juguete, para pasar la mañana en la calle vamos, pero no te recomiendo ir a una pista por que lo fundiras seguro. de segunda mano tenias coches de mejor calidad y baratos. de gas o de electricos lo que mas te guste.
    ¿Qué es la velocidad sin control? DIVERSION!!!!

Coche 1º: STS PRO 10 con motor sirio T3 STI.
    Emisora futaba 3pm
    "lo clasico aun puede dar guerra, jejejeje"

Coche 2º: Xray M18 full equipe
    Emisora Futaba 3PM

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por la info !
    La verdad es que soy nuevo en este mundillo , y solo me queria comprar un coche por capricho y porque de pequeño siempre me han gustado! Ahora que he chafardeado por ahy de este mundillo me ha entrado la curiosidad , pero como no tengo tiempo entre la cria y el curro tampoco indagare mucho mas !
    Quizas antes de habermelo comprado tenia que haber pedido consejos por ahy! Ya que veo que me he comprado un truño de coche, pero bueno por lo que me a costao que mas puedo pedir ! En la tienda una Interkids de estas de centros comerciales vi unos cuantos de bateria y me aconsejaron este, lo vi raro ya que era el mas barato pero me comentaron que estaba muy bien ! Supongo que estara bien para el uso que cada uno le quiera dar !
    Pero biendo por ahy el mudillo me hubiera molado comprar ya otro mejor, me molaria pasarme de vez en cuando por los circuitos!
    Pero claro si me decis que se quemara, pues esperare a un tiempo y me comprare uno mejor!
    Os cuelgo alguna foto del coche que me he comprado !
    Por cierto un coche electrico normal que cuesta ?

Saludos!

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Madre mia, es cochees para hacer el cabra hasta rebentarlo por que no te dara ni pena. un coche electrico decente puede estar sobre los 200 y si prefieres de gasolina, los tienes sobre los 250 si es para divertirete un rato.
    ¿Qué es la velocidad sin control? DIVERSION!!!!

Coche 1º: STS PRO 10 con motor sirio T3 STI.
    Emisora futaba 3pm
    "lo clasico aun puede dar guerra, jejejeje"

Coche 2º: Xray M18 full equipe
    Emisora Futaba 3PM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que cualquier coche de rc gasolina es bueno para echar un rato, se mas malo mas bueo, corra mas corra menos, al final le cojes el gustillo, je que te lo pases bien
    salu2
    ***mis bugas***
    vtx-b1: con mach21turbo filtro integ y ruedas proline mariposas de alumino occionales
    vtx-b1_2: filtro integ y ruedas proline
    atomic_warthear: filtro integ
    savage x:ruedas cromadas motor 28p8
    hyper 7:mariposas carbono filtro integ

Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese coche es un pro-10, categoria que esta practicamente extinguida aqui, eran los hermanos mayores de los 1/12 pista electricos. Los de competicion corrian lo suyo pero este si es todo plastico pues no sera gran cosa.
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Miembro Senior Avatar de Xavi89
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por montanya82
    un coche electrico decente puede estar sobre los 200
    Nose realmente donde compras tu coches electricos decentes por 200 XD, un buen pro10 que es cierto que cada vez se ven menos, es una bala, aunque realmente este modelo no creo que se pase.
    Oye motorhooby eso de que "yo creo que cualquier coche rc de GASOLINA es bueno para echar un rato", que es que los electricos no? comentarios como estos hacen que en españa solo vendan gasolina, a unos cuantos inocentes para que las tiendas ganen dinerillo con la gasofa y los miles de problemas que traen acarreando al final dejar el hobby.

Saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por la info !
    Haber os comento mi idea es pasar un rrato con el coche, no aspiro a correr en campeonatos ni nada de eso!
    No me compre uno de gasolina ya que para estar to el dia liaillo con el coche no tengo tiempo !
    Como no entiendo mucho de estos coches, me lo compre en una tienda interkits de esas de los centro comerciales!
    Supongo que no es un buen lugar para comprarlo !
    Casi todo lo que veia por ahy era de gasolina y yo lo queria electrico !
    Habia uno de 200 eur0s de una marca china o algo asi, salia una estrella !
    Me digo que ese era muy malo y este era mejor, a mi me sorprendio porque era mas barato pero bueno !
    En definitiva estare un tiemoe con el cochecillo y si veo que me mola el rollo ya eligire y me comprare otro mejor !
    Por cierto se pueden comprar la carcasa/carroceria de coches 1/10 para cambiar y colocarse al mismo coche !
    Por cierto mi coche es un Lancia Delta HPE HF Turbo 2.0 16v ! Esto si que quema gasolinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
    Saludos!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

claritos mundillo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed