kiero pillarme un electrico
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

kiero pillarme un electrico

hola gente pues bueno he pensado en pillarme un electrico y no tengo ni idea bueno nose nada de nada ejjeej , y keria pillarme algo k viniera completo ke me aconsejais? lo kiero preferiblemente de pista pero no me importa que sea tt , en principio lo k kiero es ke sea veloz , como en 1/10 me perdia mucho y no sabia estube mirando escalas inferiores y he visto el mini inferno el mini rodeo y el associated r18 rally game k la verdad me a molado y tiene buena pinta, que decis? que me aconsejais? hay algun 1/10 k se mea mejor k el associated por el mismo precio y camine mas? el associated esta bien en relacion velocidad calidad? cual es mas rapido de los k e dicho?

gracias gente

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues el mas rapido y completo de serie es el assocaited rc18 , en cualquiera de sus versiones "b" o "t" ya es a tu gusto je

Yo tengo el mini-inferno y ......buf tas de dejar muxo dinero para k funciones
    Tmb tengo un mini-t y le falta.....
    Mi prim tiene el asso y creo k es mejor k los mios je

Espero k te haya ayudado a decidirte , para cualquier cosa pregunta jejje

Ya t informo k si kieres velocidad lo mejor es cambiar el motor y bariado y montar un brushless k vale 100euros

Saludos
    *_Team-Kanaya_* JaNDro__ mbx6
    WiLLy__ mbx6
    Jorge ___mbx6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oki gracias el associated lo e visto por los 156 euros , se puede conseguir mas barato?
    Kyosho Fw05 rr cn gxr 15 :D
    BMW M3 GTR
    Xmod Evo + rodamientos+ 4x4
    Avioracing Gt-21
    Mini inferno
    Aun me keda muxo por aprender
    Made in las palmas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la version k yo decia era la r de rally game
    BMW M3 GTR
    Avioracing Gt-21
    Mini inferno
    Made in las palmas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Angelinho, lo primero que tendrias que aclarar es tu presupuesto, ya que los coches "buenos" suelen venir sin electronica, por lo que hacer que corran mas o menos depende luego de cuanto te gastes en un buen variador, motor y baterias.

A parte del presupuesto, debes decidir si 1/18 o 1/10, con ambas te divertiras y podras hacer que corran mucho, tal vez si tienes intencion de compatir, sea mas logico decantarse por la escala que mas aficion tenga.

Saludos!

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias vicent no no kiero competir , y presupuesto pensaba k el associated 18 r taba bien por 150 eurines , tengo pensado como maximo 200 mas no ya que tengo varios de gasolina y sale caro mantener tantos coches ejej, hay algun 1/10 k corra mas k el associated por ese precio? que opinas del associated vicent?

gracias
    BMW M3 GTR
    Avioracing Gt-21
    Mini inferno
    Made in las palmas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por 200 euros en 1/10 electrico lo unico que hay son juguetes que no creo que te satisfagan mucho en prestaciones.

Asso es una buena marca, el nuevo con carrocerias de rally parece muy divertido, con un buen conjunto electrico y baterias cañeras puede ser toda una experiencia.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ejje oki si tenia pensado ese , pero eske no m entero de nada, ese viene completo, pero..luego que le tendria que cambiar baterias para que corriera mas?? ej
    BMW M3 GTR
    Avioracing Gt-21
    Mini inferno
    Made in las palmas

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed