Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿sere capaz de montar un serpent 720?

Hola buenos dias,

Despues de pasarme unos dias leyendo el foro he llegado a la conclusion que me gustaria comprarme el kit serpent 720. (yo con lo que disfrutaria seria montandolo) pero mi pregunta es la siguiente: para un novato k nunca ha montado niguno este coche es muy dificil de montar?

que hariais montar un serpent 720?

o adquirir un ld3 montado y mejorarlo a cd3 pro?

saludos.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un coche sin montar no es ningun problema para un novato !! encima aki esta todo el mundo para ayudarte en tus dudas je , si sigues las instrucciones de montage , no tendras ningun problema.

Si lo montas tu , despues tambien tendras mas facilidad para reparalo , ya que conoceras el coche y su mecanica.

No te olvides de engrasar las cosas y de poner fija tornillos donde toke je

Saludos
    *_Team-Kanaya_* JaNDro__ mbx6
    WiLLy__ mbx6
    Jorge ___mbx6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dudo que tengas problemas al montar el 720. El manual es una gozada, con los diagramas en 3D a todo color, y todo muy bien explicado. Yo escogeria sin duda el serpent antes que el cd3.

Un saludo
    Leerse las normas

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ufffff nose...viendo el manual de montaje me he acojonao un poco la verdad, lo veo complicadete la verdad. Eso de pegar piezas y que te puedas equivocar, poner aceite no pone cantidades...
    http://www.puntohobbyrc.com/rcdescar...0manualWEB.pdf

COLABORADOR Avatar de Rafitaaar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Pues creo que es el manual mejor hecho que he visto desde que llevo en esto del rc. (Bueno, con perdón de Tamiya).

Viendo que estás entre un serpent 720 y un CD3 -rara disyuntiva, por cierto. Lo lógico hubiera sido estar entre el 720 y el mugen o el RRR...- intuyo que es posible que no sepas que el 720 se vende sólo como chasis, es decir, sin motor ni electrónica ni mesa de arranque. De todas formas teniendo en cuenta esto, yo me iría a por el 720 sin pensarmelo un segundo.
    Associated B5, Associated B6

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es que realmente no voy a competir ni nada de eso...de momento, a mi siempre me han gustado los Coches rc, me pase mi infancia con un nikko a bateria y no veas como disfruté. Ahora me habia pikado el gusanillo y debido a una lesion no puedo practicar la escalada y queria comprarme un coche rc para entretenerme los fines de semana montandolo y luego pues pilotarlo... lo que pasa que es que yo no soy muy manitas y tengo miedo a gastarme una pasta y no saber montarlo o joderlo montandolo por eso me paro un poco. Pero para mi no tiene mucha gracia comprarme un coche que este listo para pilotar, por eso si me compraba un rtr me compraria piezas para mejorarlo y hacer un poko de mecanico. Nose, yo quiero que me aconsejeis, mi presupuesto total seria de 600 euros aunque si me quedo corto pues poco a poco podria comprar lo que me faltaba. A mi lo de atornillar y todo eso bien pero todo lo que sea pegar, pintar y similar se me da bastante mal.
    Espero que me aconsejeis a ver por donde me decanto.

Por eso decia las dos opciones:

Totalmente desmontado: serpent 720, rrr, team magic... 400 euros chasis,aparte motor 150-200 euros, electronica???, emisora, mesa de aranque... es bastante caro

RTR y mejorarlo: cd3 RTR (viene con emisora y motor??) y comprarle el kit pro y algunas piezas para mejorarlo. Por que el kyosho fw05 lo venden desmontado???

Espero vuestros consejos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    animo que lo de montar el coche es muy entretenido y si que da algo suelto, nada a desmontar y montar y asi se aprende un monton de mecanica de estos coches
    saludos :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Respecto a las primeras opciones que estas considerando(serpent, RRR, Mugen...) por menos de 800 o 900 euros, no vas a tener el coche listo para rodar.
    En cambio si te decantas por un rtr por 450 euros vas a tener el equipo completo, y con la posibilidad de poder evolucionarlo. El CD3 te puede salir por 450 euros y el FW05 por unos 360 euros. Aunque yo te diria que tambien consideraras el G4S RTR que sale por 460 euros, viene con mesa de arranque y los dos anteriores son con tirador( te ahorraras muchos problemas y ademas son motores con muchas mas prestaciones). Ademas el G4 tiene muchas evoluciones hasta poder llegar a comvertirlo en un coche de competicion. Con respecto al tema de que venga montado no te preocupes por que te hartaras de desmontarlo (averias, limpieza, ....). Saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias a todos, al final me decantare por uno de competicion desmontado. kual os pillariais? serpent 720 07, team magic g4s, rrr,...

os voy a agobiar mucho con preguntas cuando empieze a montarlo, os vais a arrepentir!!

saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ayy no habia visto el mensaje de POLO959 y me ha dejado en la duda con el G4s rtr y evolucionarlo.... k hago?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed