Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Indeciso: ¿gasolina muchos problemas?

Buenas a todos!

Me gustaría comprarme un coche RC, y me gustaría que fuera gasolina. Pero tengo una duda... y es la siguiente:
    Los coches gasolina, ¿no dan muchos problemas? Es decir, me voy al campo con el coche, y supongamos que hay que retocar la carburación etc ( no tengo mucha idea de lo que hay que realizar exactamente.. ). Le doy un par de vueltas.. juego con él, y se me acaba la gasolina. Lo recargo de gasolina y de nuevo tengo que realizarle reglajes¿? , etc¿? Es así siempre¿? Lo exagero???

Saludos y gracias!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si vas a usar el coche en un escampado, carburandolo bien la primera vez no te hará falta tocarlo mas. A lo mejor en los cambios de estación del año, tienes que hacer un pequeño retoque por el cambio de humedad y temperatura, pero poco mas.

No es tan catastrofico como te imaginas.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es cierto que los motores de nitro son mas peculiares que los electricos ya que necesitan de mas cuidados, conocimientos y demas pero para mi tambien es mucho mas gratificante, pero si lo que quieres es tener pocos problemas y estar poco pendiente de tu buga ve a las chispas , solo tendras que cargar y a correr.

un saludo, jc.
    CLUB C.A.M. SUR
    [url]http://www.clubcamsur.com/[/url]
    [url]http://www.clubcamsur.com/foros/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro es lo que dice jcmsx3 si no quieres problemas vete a las baterias peor aunque tengas que estar liado con el coche carburandolo y demas luego es mas gratificante saber que le da mil vueltas a los de bateria por lo menos a mi me gustan muchisimo mas y ademas no son tantos ajustes como tu planteas, a lo primero te tiras un buen rato y luego ya cada vez que lo cojes ajustas un pelin si acaso y a correr, no hay nada que me de tanto coraje y esque hay gente que tiene o ha visto como son los coches de gasofa y ve todo lo uqe hay que hacer y se rajan diciendo que es una mierda (conozco muchos) y en verdad cuando tu tienes tu coche arrankaito en la pista y tu en el podium con la emisora ohhhhh no da gusto eso para mi muchisimo mejor que uno de bateria porque cuando te compras un coche de gasofa tienes que saber de antemano que necesita una clase de ``mimos´´ que a otros no les hace falta.
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    todo tiene sus pros y contras,depende de lo q buscas si olor a gasolina o la comodida del electrico y su poca vidac de bateria

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si kieres un coche que no te de probelemas de carburación comprate un electrico, los coches de gasolina al principio tardas en cogerle el truco a la carburacion, pero cuando lleves un timpo no te supondra casi probelemas. saludos
    Thunder Tiger SSR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo desde casi peque e tenido un coche rc, empeze con un nitro pista, murio, luego un touring nitro que lo tengo aun pero sin motor y mi experiencia en nitro ha sido mala de siempre, carburación, limpieza obligatoria despues de cada uso, desmontar limpiar y montar, luego los pequeños accidentes que te destrozan el coche;
    Ahora tengo un electrico e savage, maravilloso y muy evolucionable, mira el foro de los electr moster y veras videos que dejan a los nitros en pañales yo lo hize y me decidi por este, y lo dicho pones el boton en on y te olvidas de todo, luego un soplio en la gasolinera y hasta la proxima.

Un saludo
    HB CYCLONE + Mamba 6900+ Lipo + Liion
    ASSO 1/18 T+ Mamba 6800
    Experimentando con liion
    SAMWA MX3

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo pregunto porque yo creo que si tengo un electrico, quizas la simpleza de darle al OFF/ON y que funcione, me desmotive bastante.. Pero tampoco quiero tirarme 2horas cada vez que le cargue gasolina, para reglarlo. De ahí mi duda...
    Tuve hace muchos años un coche electrico y la verdad es que luego lo usé poquisimo, si me pillo uno de gasolina espero que no me pase lo mismo por este tema... :?

Miembro Senior Avatar de victor_assob4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En electricos no es solo darle al on/off y funciona... vamos, funcionar, funciona pero hay que matizar un poco... Los modelos electricos tienen iguales reglajes que un coche térmico, y esto en cualquier categoría que más o menos puedas comparar. Por tanto, por ese aspecto yo no me preocuparía porque tocando reglajes puedes estar muuucho tiempo...
    No solo hay reglajes en el chasis en sí, también en cuanto al motor, desarrollo, ajsutes en el variador-motor como timming, más o menos freno, más o menos freno motor etc. Por lo que tampoco es conectar batería y listo.
    En cuanto a la "poca vida de Bateria" que han comentado por arriba, si se refiere a autonomía siento contradecirle pero (dependiendo de la batería) un electrico tiene más, incluso doblarle la autonomía a cualquier modelo térmico de 1/8 o 1/10.
    Y por último, en cuanto a lo que los "termicos dan mil vueltas a los electricos" XD XD XD Usad la búsqueda que es algo demasido trillado.
    Salu2 :8
    Si vas cómodo en carrera, entonces es que no vas al límite.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por javikolly
    Claro es lo que dice jcmsx3 si no quieres problemas vete a las baterias peor aunque tengas que estar liado con el coche carburandolo y demas luego es mas gratificante saber que le da mil vueltas a los de bateria por lo menos a mi me gustan muchisimo mas y ademas no son tantos ajustes como tu planteas, a lo primero te tiras un buen rato y luego ya cada vez que lo cojes ajustas un pelin si acaso y a correr, no hay nada que me de tanto coraje y esque hay gente que tiene o ha visto como son los coches de gasofa y ve todo lo uqe hay que hacer y se rajan diciendo que es una mierda (conozco muchos) y en verdad cuando tu tienes tu coche arrankaito en la pista y tu en el podium con la emisora ohhhhh no da gusto eso para mi muchisimo mejor que uno de bateria porque cuando te compras un coche de gasofa tienes que saber de antemano que necesita una clase de ``mimos´´ que a otros no les hace falta.
    Salu222
    que un gasolina le da mil vueltas aun electrico??? pero tu sabes lo que estas diciendo, mira yo compito en 1/8 tt, pero mi ermano lo ace un 1/10 electrico y mas o menos puedo comparar lo uno con lo otro, entretenido son iguales o incluso algo mas los electricos, ya que las carreras son a 5 min y no ay tiempo de recuperar si ay errores asi que la conduccion deberia ser mas precisa, ademas los electricos tambien necesitan mantenimiento, no es encender y correr, y en cuanto a velocidad no ay tanta diferencia con los brusless y las baterias que ay aora, es mas creo recordad que el recor de velocidad le tiene un electrico correjirme si me equivoco si que es cierto que si te gusta la mecanica y todo eso un termico es como mas parecido a un coche pero bueno para gustos lo colores, solo escribo para comentar lo que me a parecido eso de las mil vueltas y que no necesiten nada para andar

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

problemas rc de gasolina

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed