Kyosho TR15 o MP 7.5
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Kyosho TR15 o MP 7.5

Hola! hece tiempo que leo este foro y ma ha dado por comprar un coche de gasolina, mi duda es que no se cual elegir, el TR15 me cuesta 300€ y el MP 7.5 350. Por el precio pillaria el MP7.5 con los ojos cerrados, el problema es que soy novato y tengo miedo de cargarme el 7.5 ya que de mecanica no se demasiado. Y otra duda que tengo es sobre la fiabilidad de estos coches, si no haces muy el bestia¿ duran las piezas? es que en los foros veo mucha gente con diferenciales y embragues rotos... Pues esto me gustaria saber si el mantenimiento de estos coches es muy caro.

Salu2 y gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me pillaria 7.5 , te recomeindo que sigas leyendo el foro y sobre todo el post oficial del inferno que te resolvera uchas dudas y posibles problemas que tengas con el coche en un futuro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira el tr15 es de escala 1/10 es el que yo tengo y el mp 7.5 de 1/8 en esta escala hay competiciones y mas gente con coches de esta escala. Yo tengo el tr15 y va muy bien. si cuidas bien el coche y controlas no haces el cabra y eso no romperas algo siemrpes se rompe e! pero tienes que tener en cuenta que ay otras cosas que no se rompen pero se desgastan.
    JQ THE Car

Club Carpa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo el tr15 pero me costo menos
    por 300 me pillaria un hyper
    Coche 1 Hyper st
    Coche 2 Kyosho tr15 st

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si encuentro el tr15 por menos de 300 me lo pillare, sino, el MP7.5. Luego otra duda que tengo es sobre las baterias. Son solo un pack de pilas recargables? en este caso de que carga las debo comprar? 1000mAh? Y luego para cargarlas que tipo de cargador necesito? He visto uno por ahi en la pagina que costaba 150€, no quiero gastar tanto en un cargador. Cual me recomendais que no sea tan caro?

Otra duda es si tambien necesito comprar after run, como voy a usar el coche de vez en cuando supongo que estaria bien hecharle unas gotitas despues de usarlo. ¿El after run como hay que hecharlo?

Perdonad tantas preguntas pero es que antes de comprar el coch quiero solucionar mis primeras dudas.

Salu2 y gracias

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ya he comprado el MP7.5 soprts! hoy no lo puedo usar que curro por la tarde, a ver si mañana por la mañana puedo hacerle un poco el rodaje. Si tengo dudas ya posteare.

Salu2

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed