Kyosho TR15 o MP 7.5
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Kyosho TR15 o MP 7.5

Hola! hece tiempo que leo este foro y ma ha dado por comprar un coche de gasolina, mi duda es que no se cual elegir, el TR15 me cuesta 300€ y el MP 7.5 350. Por el precio pillaria el MP7.5 con los ojos cerrados, el problema es que soy novato y tengo miedo de cargarme el 7.5 ya que de mecanica no se demasiado. Y otra duda que tengo es sobre la fiabilidad de estos coches, si no haces muy el bestia¿ duran las piezas? es que en los foros veo mucha gente con diferenciales y embragues rotos... Pues esto me gustaria saber si el mantenimiento de estos coches es muy caro.

Salu2 y gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me pillaria 7.5 , te recomeindo que sigas leyendo el foro y sobre todo el post oficial del inferno que te resolvera uchas dudas y posibles problemas que tengas con el coche en un futuro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira el tr15 es de escala 1/10 es el que yo tengo y el mp 7.5 de 1/8 en esta escala hay competiciones y mas gente con coches de esta escala. Yo tengo el tr15 y va muy bien. si cuidas bien el coche y controlas no haces el cabra y eso no romperas algo siemrpes se rompe e! pero tienes que tener en cuenta que ay otras cosas que no se rompen pero se desgastan.
    JQ THE Car

Club Carpa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo el tr15 pero me costo menos
    por 300 me pillaria un hyper
    Coche 1 Hyper st
    Coche 2 Kyosho tr15 st

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)