Primer coche
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Primer coche

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Primer coche

Hola, mirad me voy a comprar mi primer coche de rc y estoi pensando en comprarme un bycmo escala 1/10, el subaru impreza wrc 2003.
    "Coche de Exposión Bycmo 1/10 con motor Thunder Tiger Pro 15, 4WD. Incluye emisora de volante, chispómetro, llave de bujía y biberón. Chasis, subchasis y torretas de suspensión en aluminio. Receptor y baterías bajo baul estanco. Motor Thunder Tiger Pro Jet 15 de altas prestaciones." y me sale por 190€ que os parece? Tened en cuenta que es mi primer coche y que lo usare para pasar. Tambien me gustarias saver si tiene una o dos marchas
    Espero respuestas y muchas gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si lo vas a utilizar como dices para pasar el rato esta bien

Miembro Senior Avatar de alvaro_astra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y porque te pillas mejor un fw05t o un tsn4 de segundamano??esque los bycmo.....

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Porque aqui en mi pueblo que io sepa solo hay una tienda de rc y solo trabaja con bycmo por el tema de recanvios y esas cosas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entonces pillate el bycmo pq lo tendrás mejor para los repuestos aunque como dicen por ahí hay modelos mas aconsejables como el kyosho fw05 o el ts4n. Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entonces lo tienes q tener claro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si no tienes pensado entrar a competir y el tema de repuestos lo tienes asegurado junto a tu casa ya estás tardando
    He cambiado las 4 ruedas por 4 hélices.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed