Iniciacion con algo sencillo
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Iniciacion con algo sencillo

Hace mucho tiempo q kiero hacerme con un coche rc de gasolina. Soy mecanico aficionado y me atrae el mundillo. La cuestion es q voy muy corto de pasta. Podria comprarme algo de 2a mano pero prefiero nuevo, mas q nada pq no sabes q te venden y como solo lo kiero para pasarlo bien algun q otro finde...
    Pos eso q recomendais. Busco algo barato, un TT, con 2wd tengo de sobras.

Ademas tampoco kiero gastarme mucha pasta no sea q al final me canse y meta el coche en un armario. Si me gusta ya me buscare algo mejor, kiza tipo rally game.

Gracias y salu2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que as querido decir "con 2wd tengo de sobras"? y tambien dinos cuanto dinero te quieres gastar, así te podremos ayudar mejor.
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Pos...

Pues primero, me da igual si es traccion a las 4 o no. Supongo q uno de 2 deberia ser mas barato.
    Pues la idea era no pasar de 200€. He visto esto...

http://www.keycoes.com/articulo.asp?ART=576

Solo kiero algo para pasar el rato, y si me gusta pues ya ahorrare para algo mejor.

Gracias

Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues hombre "para pasar el rato" yo tambien era para pasar el rato y me gaste 500€ en un coche, ahora si, lo barato sale caro y eso no hay nadie que me lo discuta. Yo no me lo pensaria dos veces y me iría o a segundamano o a algun touring 1/10 porque son mas baratos.
    Eso de la traccion a las cuatro ruedas (4wd) es porsupuesto la mejor opcion.
    Pero yo te recomendaria de coches:
    -Si lo quieres nuevo minimo 300€: en TT, hyper 7, el EB4, alguno de esos.