Iniciacion con algo sencillo
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Iniciacion con algo sencillo

Hace mucho tiempo q kiero hacerme con un coche rc de gasolina. Soy mecanico aficionado y me atrae el mundillo. La cuestion es q voy muy corto de pasta. Podria comprarme algo de 2a mano pero prefiero nuevo, mas q nada pq no sabes q te venden y como solo lo kiero para pasarlo bien algun q otro finde...
    Pos eso q recomendais. Busco algo barato, un TT, con 2wd tengo de sobras.

Ademas tampoco kiero gastarme mucha pasta no sea q al final me canse y meta el coche en un armario. Si me gusta ya me buscare algo mejor, kiza tipo rally game.

Gracias y salu2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que as querido decir "con 2wd tengo de sobras"? y tambien dinos cuanto dinero te quieres gastar, así te podremos ayudar mejor.
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Pos...

Pues primero, me da igual si es traccion a las 4 o no. Supongo q uno de 2 deberia ser mas barato.
    Pues la idea era no pasar de 200€. He visto esto...

http://www.keycoes.com/articulo.asp?ART=576

Solo kiero algo para pasar el rato, y si me gusta pues ya ahorrare para algo mejor.

Gracias

Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues hombre "para pasar el rato" yo tambien era para pasar el rato y me gaste 500€ en un coche, ahora si, lo barato sale caro y eso no hay nadie que me lo discuta. Yo no me lo pensaria dos veces y me iría o a segundamano o a algun touring 1/10 porque son mas baratos.
    Eso de la traccion a las cuatro ruedas (4wd) es porsupuesto la mejor opcion.
    Pero yo te recomendaria de coches:
    -Si lo quieres nuevo minimo 300€: en TT, hyper 7, el EB4, alguno de esos.
    -Y de segunda mano pues unos 250€ para algo decentillo.

Porque tu tienes que pensar que si se te rompe alguna pieza de ese coche que as visto tu ¿donde vas a encontrar repuestos?
    Para encontrar repuestos: marcas punteras- kyosho, hyper, mugen, thunder tiger... y algunas mas por ahi.
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro k si...tiene razon pioneer!! Lo barato sale muy caro!! la otra opcion es buscar en oriente...

Un saludo
    Vendo Hyper 7!!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por 250 euros o así está el atomic warhead que parece bastante duro y tiene un motor aceptable.

Yo te recomiendo que aunque trates de ajustar lo máximo posible tu presupuesto, como estoy haciendo yo cuando me compre mi primer coche, te fijes que sea una marca conocida y que por tanto tenga repuestos accesibles. El que te comento yo es muy limitado en ese aspecto, con un hiper 7 o un Inferno tr 15 no tendrias problemas en ese aspecto. Eso sí ya son 300 euros, como te han cometado, y añadele 50 ó 60 del equipo de pueta en marcha (chispometro, bujías, combustible, baterrias y biberon)

Un saludo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Adso24. en esa linea busco. Un juguete con motor termico, ni mas ni mas aun. Pero claro un juguete para usar. Pq he visto los UNO q son mas q cutres. Y los Speed como el q pongo o algo por el estilo?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo que tú por 50 euros mas me compraba el hyper 7... te digo si es bueno que antes costaba 540€ y ahora lo tienes por 300 y 350 con mesa... tu veras

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Pelut
    Gracias Adso24. en esa linea busco. Un juguete con motor termico, ni mas ni mas aun. Pero claro un juguete para usar. Pq he visto los UNO q son mas q cutres. Y los Speed como el q pongo o algo por el estilo?
    Mira el atomik que te comentaba esta por 210 euros.

http://www.mercarc.com/b2c/index.php...p&md=0&codp=33

Yo no soy experto ni mucho menos, pero me parece bastante duro.

Del estilo UNO y de la marca thunder tiger tienes el ts 4n sport v2, que tiene el mismo motor que el ts 4 n (que es uno de los coches más recomendados de pista para iniciación) pero con una velocidad y 2wd. Lo bueno que tiene es que por 60 euro o así se le puede poner la segunda velocidad si lo deseas más adelante.

Foto: http://www.tiendarc.com/fotos/ts4nsportg.jpg

De Kyosho, que es es una de la mejores marcas, tienes de pista los FAZER que son juguetes pero que corren (su precio ronda los 240 euros)

No obstante, en paginas como esta tienes donde buscar: http://www.tiendarc.com/fotos/ts4nsportg.jpg

Yo te reitero lo de antes, aquí todo el mundo te recomendará minimo uno coche de 300 euros pero pasar el rato, saber si te engancha el hobby y tener las ideas más clara para entrar en faena creo que es suficiente. Aunque ciertamente, quizás sería recomendable ahorrar un pelín más y no tener que comprarte un segundo coche cuando averigues que el tema de radio contro te mola.

Un saludo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

No se yo

Si, tenia en mente dos opciones. O algo puramente sencillo, sin mas pretensiones q un juguete y el tiempo dira... O algo sencillo pero modificable para poderlo mejorar en caso q me enganche.

Pero claro, con un presupuesto tan jodido...

Lo de lo barato sale caro... Por mi experiencia con coches normales os puedo dar un ejemplo... Mi coche cuesta menos de la mitad q el de mi padre... el mio tiene 300.000km y aun tiene cuerda para rato... El de mi padre 100.000 y se lo kiere cambiar...

Gracias por la ayuda

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed