Hyper GPX4
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Hyper GPX4

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Hyper GPX4

Hola. Sigo mirando un coche para empezar en esto del rc. En vista del nivelazo que teneis por aqui, quería saber que os parece este coche? Gracias por echarme una manilla. Un saludo a todos.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si usas la busqueda hay varios post que hablan sobre este coche.

Segun dicen es una muy buena opcion para empezar, buena relacion calidad / precio.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No esta mal el coche... arrea con el!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo tengo y no esta mal, en cuanto a precio y caracteristicas es comparable al thunder tiger ts4n y yo me compraba el thunder.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es un coche q en relacion precio-calidad esta muy bien,y se puede ir mejorando,pero como dice Nitro21 mirate el tunder tiger TS4N q tampoco esta nada mal

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me he estudiado mucho este coche y sus posibilidades de evolución porque también estoy mirandole. La verdad que tampoco te puedo decir nada de como funciona porque aun no lo tengo. Es más, yo pedí consejo a nitro 21 entre otros para que me dijera como va. Su consejo es bueno. Aunque yo también he visto rodar este coche y con su motor de serie creo que va estupendamente y tambien le he visto con un Picco Evo3 y es una bala. En cuanto a las posibilidades de evolución que he estado mirando salvo el cambio de la correa central al lado izquierdo se puede evolucionar al modelo pro sin un gran desembolso comprando las piezas en los chinos.

No sé yo lo considero por lo que visto mejor opción que el TS4N pero no lo conozco tan a fondo como la persona que lo tenga.

Espero haberte ayudado.
    Un saludo.
    Electrificandome...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo los dos coches y el gpx4 es mas nervioso y mas dificil de manejar, el ts4n lo llebes como lo llebes entra en las curbas que se las pela y es mas facil de controlar cuando dice de irse y eso que el mio tiene holguras hasta en la tapa del depósito y pierde aceite por las suspensiones...

Relacionado con:

gpx4 rc opiniones caracteristicas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed