gs racing o kyosho v oneRRR? mi gran duda
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior Avatar de electrojer
    en algun circuito Valencia MINGLANILLA (Cuenca)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

gs racing o kyosho v oneRRR? mi gran duda

Hola,pues lo dicho, resulta que tengo una gran duda si comprarme un gs racing(transmision por correas) Motor GS VX12P bastante mas economico que el kyosho v one rrr,aunque el kyosho se sube de precio,la verdad esque me tira el gs racing por el precio. y por ese precio tengo un kyosho sin transmision por correas.osea q mejor sera un gs racing
    que me comentais de GS RACING vosotros, los cracks del rc?
    un saludo y muchas gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Contando que lo que vale el Kyosho V-One RRR es solo el chasis (unos 450-500€), y viene sin motor, escape, emisora y servos, mesa de arranque y demas cosas imprescindibles para arrancar el coche. Hablamos minimo de 900€. Si eso es lo que te quieres gastar, sin duda el Kyosho, u otro coche pata negra.

Si lo que necesitas un coche para empezar, y economico, pues el GS Racing. Aunque en el mercado hay coches de iniciacion mas populares, como el Kyosho FW05T , el Thunder Tiger TS4N o el Team Magic G4S RTR. Hablamos de entre 350 y 450 euros.

Un saludo
    Leerse las normas

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola,je,je me rio por lo de pata negra,vamos un riojita. bueno haber`por donde empiezo, pues la verdad me tiro por el economico osea el gs pero lo quiero con poleas ya que me lo compro y claro los kihoscho q tu me nombras, creo que no llevan correa? puede ser?.
    la verdad estoy intersado en uno de polea
    conoces alguna otra marca q lleve poleas y este bien?bien me refiero repuesto q sea bueno nose tu entiendes mas.
    un saludo y muchas gracias
    Kyosho Tf6 SpII Active Rear Suspensión & Tamiya Trf 201 & Kyosho Hybrid. LRP Blue is better.
    La electricidad es un fenómeno desconocido de efectos impredecibles.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Basicamente, de palieres en 1/10 touring hay tres coches. El Kyosho FW05, el Hong Nor CD3 y el Associated nitro TC3. Todos los de demas son de transmision por correas y poleas, incluido el Kyosho V-One RRR.

El problema que te veo al dudar entre los dos coches que nombras, es que no tienes nada claro que dinero quieres gastarte.

Si es para empezar, y quieres correas, yo optaria por el Team Magic G4S RTR (460€), con todo lo necesario para empezar.

Y si quieres un coche bueno bueno, y de correas tambien pues uno de los siguientes: Team Magic G4S, Serpent 720, Mugen MTX4, Kyosho V-One RRR Evo o el X-Ray NT1. Mejor que uno de estos 5, no hay nada. Eso si, prepara como poco 900€.

Saludos
    Leerse las normas

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola pues si tienes razon, nose ni lo que quiero, pero si que lo tengo claro, parece q me he explicado mal.
    empiezo quiero un coche de poleas : he visto el gs racing y el kyosho v one s3 q creo q es la comparacion q busco mas o menos.
    que opinas de ellos? son buena comparacion?cual me recomiendas tu? lo quiero de de poleas pero poca pasta 350 o 400 como mucho aunque si vale la pena me gasto un poco mas, si fuera necesario.
    lo quiero de poleas no de palieres.
    un saludo REYYYYYY
    Kyosho Tf6 SpII Active Rear Suspensión & Tamiya Trf 201 & Kyosho Hybrid. LRP Blue is better.

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es que no hay coches de "poleas". O son de Palieres o son de "correas". Si son de correas llevan carretes que si les quieres llamar poleas tambien esta bien.

Arriba se nota un poco de confusion porque dices "quiero de poleas y el Kyosho que me dices es de correas", y ya te digo, si lleva correas lleva poleas.

La comparacion que haces desde luego es como decir estoy dudando entre un Panda y un Ferrari, estas hablado de un coche RTR de iniciacion y otro de competicion pura y dura, con las diferencias de presupuesto que esto conlleva, de 400 el RTR a 1000 o algo mas incluso el de competi.

No compres un coche que no conoce nadie, luego tienes jaleo con los recambios y nadie te podra ayudar. Una opcion interesante en el G4S RTR que ronda los 460 pero viene hasta con mesa de arranque, luego cambiandole algunas cosas puedes competir perfectamente con el.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola,siento mi error pero lo quiero por correas,

la verdad esque me intentaron vender el GS racing por poleas pero ayer me recomendaron el v-one s3 tambien por correas y hoy el G4S rtr tambien por poleas, la verdad estoy echo un lio,

alguno me puede explicar cual de estos coches os comprariais, y por q o lo comprariais

no quiero gastarme mucho como muchisimo 350 o 400 si hace falta un poco mas tambien?

si quereis mandarme algun link de algun coche M.P

un saludo reyes

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale, pues si es por correas que sea por correas, no por poleas como vuelves a poner .

Buswca que hay trillones de post hablando de cada coche de iniciacion, del G4S RTR hay un mogollon, y lo comparan con otros etc.
    Saludos.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je,je,je si esque uno no puede escribir y hablar je,jeeee,je.

puedes poner los enlaces? para ver lo q hablan de cada coche¿

mil saludos reyyyyyyyyyyy

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buscalo no ? O lo tengo que buscar por ti ? je. Usa la busqueda y pronto los encontraras.
    Saludos.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed