electrico potente para iniciacion, un poco trialero
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

electrico potente para iniciacion, un poco trialero

Hola soy seminuevo porque el unico coche que he tenido ha sido un inferno 1:10 en nitro, quiero pasarme al electrico y estoy pez, quisiera algo electrico para iniciacion pero con potencia, pero con mas altura del suelo que un buggy quisiera, algo tipo bigfoot moderado o tipo buggy pero que me admita ponerle ruedas para ganar distancia al suelo escala 1:10 o 1:6,pero que pete, que tenga buena disponibilidad de repuestos y con bastante altura al suelo para poder meterlo por sitios trialeros,se que es mucho pedir pero si me aconsejais algo por favor decirme donde comprarlo y precio aprox, max para gastarme en el equipo de coche y radio 500 euros.lo ideal seria un buggy pero con buena distancia al suelo o posivilidad de reglaje para tenerla.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira en el foro de esa escala y seguro q la gente te podra hechar una mano

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    E-Savage, E-Zilla(Es un E-Savage pero de la marca Hot Bodies) y E-Maxx, son lo mejor en cuanto a monsters eléctricos, todos tienen multitud de opciones de mejora y repuesto, y superan con creces lo que comentas(altura, trialeras,....). Su precio ronda los 400-450 euros con todo incluido, ya que son versiones rtr.

http://www.cochesrc.com/foros/monste...-1-8-vf59.html

Un saludo y bienvenido a foro :-) .
    HPI Savage X Axial .28(Evolucionando......)
    Hyper 8 RBR
    Thunder Tiger 1/10 Rally game
    Mini Inferno (AON 4900KV+Quark 22A+Lipo 2S1P 1300mAh 20C)
    Mini Inferno ST Tiger Flare
    Emisora Futaba 3PM FASST
    Club "El Pistonazo"
    [url]http://www.todoradiocontrol.n[/url]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed