ola a tod@s
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: ola a tod@s

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ola a tod@s

ola a tod@s.Bueno en primer lugar felicitaros por este gran foro,que de lo poco que e visto me a encantado(aun me queda por ver bastante )

Weno a lo q voi,desde pequeño me a gustado muxisimo este mundo del r/c(cuando ibba a la elipa me tragaba todas las carreras que habia)pero nunca me habia decidido a comprarme uncoche hasta oi......Los que mas me gustan son los 1:8 tt gas pero si me aconsejais otro pues...mejor,por lo que e visto desmontado y para montar desde 0 s me van un pokillo de presupuesto asi q agradeceria cualquier ayuda q me ofrecierais y si alguien puede decirme alguna tienda buena y de confianza aqui en madrid de mdelismo tambien se lo agradeceria.

Por ultimo preguntar sobre que precio puede salir un coche de escala 1:24 de bateria claro está(pilas),esq lo e visto y me a picao el gusanillo je.

Weno un saludo y muxas gracias.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: ola a tod@s

Cita Iniciado por Pucky
    ola a tod@s.Bueno en primer lugar felicitaros por este gran foro,que de lo poco que e visto me a encantado(aun me queda por ver bastante )

Weno a lo q voi,desde pequeño me a gustado muxisimo este mundo del r/c(cuando ibba a la elipa me tragaba todas las carreras que habia)pero nunca me habia decidido a comprarme uncoche hasta oi......Los que mas me gustan son los 1:8 tt gas pero si me aconsejais otro pues...mejor,por lo que e visto desmontado y para montar desde 0 s me van un pokillo de presupuesto asi q agradeceria cualquier ayuda q me ofrecierais y si alguien puede decirme alguna tienda buena y de confianza aqui en madrid de mdelismo tambien se lo agradeceria.

Por ultimo preguntar sobre que precio puede salir un coche de escala 1:24 de bateria claro está(pilas),esq lo e visto y me a picao el gusanillo je.

Weno un saludo y muxas gracias.
    de escala 1:24, si kieres una para empezar te recomiendo los xmod evolution que costarian alrededor de los 90 euros, y si te kieres inclinar hacia uno mas de profesional mira los miniz, k costarian unos 150 euros
    saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok muxas gracias.alguna ayuda mas????????

Miembro Senior Avatar de sonoc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si quieres un 1/8 buenecico y economico(no reñido con el comportamiento)puedes mirarte hyper 7 o hyper 8,se repiten mucho pero esque la calidad-precio es la mejor

....SaLuDoS.....:D
    HB Racing D815 | Novarossi | Savox | Futaba

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como dice sonoc me iria a un Hyper 7 calidad-precio muy buena y te dara muchas alegrias

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed