sugerencia 1/10 touring gasolina, para novatillo
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

sugerencia 1/10 touring gasolina, para novatillo

Hola a todos. La verdad es que estoy hecho un lio, hace un par de semanas estaba casi decidido a comprarme el hyper 7, pero el otro día vi un campeonato de 1/10 gasolina de pista, y la verdad es que me encantó. Me pareció bastante divertido... y me gustaría saber si es caro este tipo de RC.
    Y cual recomendaríais para alguien que se quiere iniciar y empezar a correr lo mas pronto posible. He visto serpents, etc, pero la verdad es que no lo tengo muy claro...

Saludos!

EDITADO: NO ES PISTA LO QUE BUSCO, SI NO TOURING.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ah! también comentaros que sería interesante que pudiera montar yo el coche ( esto no es vital.. ) pero la verdad creo que sería bastante mas gratificante... .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Basicamente, depende del dinero que te quieras gastar en el coche. Un coche de competicion, con todo lo necesario para funcionar (coche, motor + escape, emisora y servos y la mesa de arranque), por menos de 900€ vete olvidando... Cual elegir, pues es bien sencillo, el que mas predomine por tu zona, que sera el que tenga repuestos mas a mano, asi tienes mas numeros de que te puedan ayudar. Aunque en el foro de 2ª mano hay cosas muy interesantes, a buen precio.

Un saludo
    Leerse las normas

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por klepto
    Basicamente, depende del dinero que te quieras gastar en el coche. Un coche de competicion, con todo lo necesario para funcionar (coche, motor + escape, emisora y servos y la mesa de arranque), por menos de 900€ vete olvidando... Cual elegir, pues es bien sencillo, el que mas predomine por tu zona, que sera el que tenga repuestos mas a mano, asi tienes mas numeros de que te puedan ayudar. Aunque en el foro de 2ª mano hay cosas muy interesantes, a buen precio.

Un saludo
    exactamente salvo que te gusten los retos, cosa que de novato es muy comprometido, busca y coje un coche del que abunde en tu zona, de esa forma ganas y llevas mas de medio camino andado en el tema mecanica, puestas a punto etc.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver por partes:

- Disculpad, pero a lo que me refería es a 1/10 touring!!

- Por otro lado, pensaba gastarme unos 400€...

- Y soy de Madrid, así que no sé muy bien que es lo que predomina por aqui... :-S

Saludos!

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de alvaro_astra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes un mp

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que conste, que yo tambien me referia a 1/10 touring.

Por ejemplo, el equipo que llevo yo: Un Serpent 720 (425€) con un Rex Plus 12 (300€) mas el escape JP (80€), mesa de arranque serpent (70€) con bateria y cargador (30€). Eso hacen 905€ y todavia falta la emisora, que no la pongo de ejemplo, porque es de las caras... Desde luego, hay motores mas economicos, (200€ mas o menos), pero si le sumas una emisora de gama media (150€) te salen unos 950€.

Esta claro, por 400 euros hay coches, pero no serpent, mugen, etc. Con ese presupuesto, el FW05T, y si puedes gastar un poco mas, el Team Magic G4S rtr (460€), que ya viene con mesa de arranque. En madrid supongo que habra tantas tiendas que no tendras problemas de falta de material de una marca u otra.

Un saludo
    Leerse las normas

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si he estado mirando el Team Magic G4S rtr... es una buena opción??? Se puede llegar a echar alguna carrerilla en algun club con este coche???

Saludos.

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por iGG
    Si he estado mirando el Team Magic G4S RTR... es una buena opción??? Se puede llegar a echar alguna carrerilla en algun club con este coche???

Saludos.
    Pues si se puede y si le cambias el motor ya tienes un coche de carreras basico, pero que presetará a los demas muchisima batalla.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior Avatar de bomberman02
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas soy tambien novato pero estoy pa comprarme uno, por lo q he visto, el ts4n pa empezar está bastante bien, weno el g4 le dará mil o mas vueltas, pero este esta muy bien de precio, 320€ con todo, aunq olvidate de competir pero pa hexar carreras con los colegas no stá nada mal( depende del coche de los colegas) yo seguramente me pille sté y si me sigue gustando esto tanto como ahora ya me plantearé dentro de unos años pillarme uno de competición, pero mientras creo q me voy a conformar con el ts4n, no stá tan mal al fin y al cabo

Saludo!

PD: Ademas este coche lo tiene to dios asi qpara aprender cosas de la mecanica no será muy dificil
    TS4-N
    Tt pro12BSX

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed