HYPER 7 O KYOSHO INFERNO MP777
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

HYPER 7 O KYOSHO INFERNO MP777

Hola buenas, queria que me aconsejarais sobre cuales de estos dos coches son buenos para empezar y con vista a mejorarlos para competir.
    En el precio no hay mucha diferencia por lo que ambos coches me parecen buenos, andan los dos por los 300€ en oferta.... un saludo y gracias por adelantado.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de Sith
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Utiliza el buscador, que de ese tema ya sea hablado y hay a montones de post abiertos sobre esos coches.

Ejemplo: http://www.cochesrc.com/foros/kyosho...-vt119637.html
    TEAM POLEPOSITION
    Coche RG::::: Crono RS03 Special Coche TT::::: Bergo Blast Destroyer
    Motor:::::JP Race M.Rossi, JP R03, OS MAX VZ-B,Nova 359 Factory Edition

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ademas, ten en cuenta que el hyper 7 viene completo y el mp777 es solo chasis: te hace falta motor, emisora y servos; con lo que se sube bastante de precio.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre ultimamente hay muchos kyosho en nacionales siendo un coche de competicion. El hyper 7 es un rtr. La diferencia entre ambos es considerable aun sea solo en el precio. Con lo que te cuesta poner andar un kyoscho te compras dos hyper 7. Tienes que darte cuenta si lo quieres pa competir o no.
    Blade rx1 evo
    Mini z awd/pn 35turns

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estas hablando de dos buenos coches pero no creo q el precio sea parecido y como dice rober el kyosho debes añadir emisora servos,motor..yo me quedaria con el Hyper 8 rtr,bien deprecio con todo lo necesario para empezar y q puedes luego ir poniendo cosillas para hacerlo un pura sangre

7. FACTORHOBBY rovan baja coche

Relacionado con:

ke precio vale el kiosho inferno monster truck

hyper 7 o kyosho inferno

coche parecido hyper 7

kyosho inferno o hyper 7

kyosho mp 777 vshyper

hyper 7 para competir

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed