estoi interesado en comprarme este coche, pero........
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

estoi interesado en comprarme este coche, pero........

creo que este mensaje, va por aqui, pero si no va por aqui, pues borrenlo, pero esque estoi mui interesado en el contenido, gracias :D

ola, e es tado mirando una web de radio control, que no voi a especificar a no ser que sea por mp, un 1/8 TT buggy, pero el precio me parece muy barato, era para ver si me lo aconsejaban o no, y tambien preguntar, aver si el coche es bueno, si se encuentran facilmente los repuestos, y tooo eso, el coche es un: (GS RACING 1/8 avenger PRO BUGGY).

muchas gracias y un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de sonoc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola kristuneriillo,el coche tiene buena pinta y el motor esta bastaante bieen.Luego ya eres tu si quieress ir opcionaandalo un poco y de repuestos creo que te va a ir bien,ssuerte con ell cochecito :D

....SaLuDoS....
    HB Racing D815 | Novarossi | Savox | Futaba

Miembro Senior Avatar de sonoc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aunque si quieres ir a lo seguro pillate un hyper 7 y hyper 8,que poniendole un servo de direccion decente,las manguetas con un poco de suerte no sete vayan y no se si algo mas pueden dar mucho en la pista

....SaLuDoS....
    HB Racing D815 | Novarossi | Savox | Futaba

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    supongo que ese coche sera barato porque salio un nuevo gs el storm cl1. Este ultimo es buen coche habiendo grandes pilotos con este coche como richi gomez. El que pones tu no se cual es pero informate bien antes de decidirte
    Blade rx1 evo
    Mini z awd/pn 35turns

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese coche lo he tenido yo y va bastante bien, con muchas posibilidades de reglajes pero la cosa es que el tema de repuestos no se como andara por aqui en España
    CIRCUITO DE ALMAGRO:
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/circuito-de-almagro-c-real-vt107444.html#1118392[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero el precio de la pagina web de NO TIENDAS, tiene incluido solo el chasis, o con el motor emiosra y too....? esque quiero saber, si viene con el chasis solo, o con motor tb, para saber que es lo que hago, un saludo y muchas gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Christian, disculpa por no haberte podido responder cuando me llamabas, pero o estaba conduciendo o no estaba cerca del móvil.

El coche que has visto no es rtr, es decir que le falta motor, emisora, servos, etc, etc, por ello te va a salir más caro.

Tranquilo que ya buscaremos algo, pero no hay que apurarse.
    Si con el movimiento de las agujas de un reloj,se pudieran medir las cagadas que cometemos. El reloj de alguno podríamos usarlo de ventilador...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo mas facil es preguntar,pero mirate otras opciones q tambien pueden ser interesantes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, muchas gracias, eske aora tengo el mono de tener un 1/8 TT desde que os los vi en el barranco, van de muerte, y se salen, y aora estoi apurado, y aunque no me lo pueda permitir...
    "Por Que Las Guapas Tienen Novio, Y Las Feas No Quieren Tenerlo?" TEKA!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    comprate el hyper 7 sin mesa que sale por 300

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed