Hace tanto time , que no se que comprar.
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Hace tanto time , que no se que comprar.

Hola a todos chicos.

Veo que este mundo del RC se a superdesarrollado en mis 13 años de ausencia, no se que comprar ni que marcas son las mejores ahora, ni si quiera que escala podria elegir, me gustaria que me ayudarais antes de ir a una tienda. Hace 13 años, corri mi ultimo campeonato de cataluña con 14 años, con un coche electrico (kyosho) scala 1/10 TT y ahora me vuleve a picar la curiosidad.

Eh leido muchos de los pos, pero no me aclaro, me gustaria poder comprar un buen coche de una buena calidad para no tener que cambiar al año sigiente cuando vea que se queda corto, esta vez me tira mas los modelos de gasolina... mis preguntas son:

Que escala es la mas disputada? ( no quiero que esa escala se deje de debatir y nos quedemos 4 gatos)

Que marca serian las mas punteras ? (siguien siendo kiosho, modelo Inferno )

Que me recomendariais? (estoy biendo mucho buggy,monsters y esos coches que antes no se estilaban).

Necesito unos consejillos a lo general, me atraen los coches grandes y con potencia, hablando de gasolina.

Un saludo y cuidaros y a disfrutar del mundo RC

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues mira empiezo:
    - Escalas mas disputadas: primero tienes que tener claro si lo quieres de pista o de tierra, si es de pista la mas usual es 1/10 touring, y si la quieres para la tierra 1/8 TT.
    -Las marcas punteras: pues si kyosho es una de las mejores todavia, pero tambien estan: mugen, hyper, thunder-tiger, HPI...
    - Que te recomendarmos? pues ya depende de lo que quieras y de lo que te quieras gastar
    *entre los 300 -500€ pues tienes: inferno 7.5sports, hyper 7 y 8, mugen mbx (eso en cuanto a tierra) y en cuanto a asfalto pues no se mucho pero Team Magic, Serpent, Ts4n
    *y ya de 500 parriba pues kyosho 777 y alguno coche mas

Eso ya si te gustan los coches con potencia pues los MONSTER : MTA, Revo, Savage, T-maxx (estos alrededor de los 550€).

Tambien tienes los 1/5 de 23cc.
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

Moderador Avatar de Sith
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Primero di la zona de donde eres (y de paso la pones en el avatar) sabiendo que eres de Cataluña y luego te se podra aconsejar mejor.
    En la zona tienes, 1/8TT, 1/8RG, 1/8 pista, 1/10...
    Es tambien saber que es lo que quieres, asfalto o tierra... eso eres tu.
    TEAM POLEPOSITION
    Coche RG::::: Crono RS03 Special Coche TT::::: Bergo Blast Destroyer
    Motor:::::JP Race M.Rossi, JP R03, OS MAX VZ-B,Nova 359 Factory Edition

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pioner gracias por tu consejo y aclaracion muchas gracias.. ya eh mirado los modelos que me has puesto hay.

Sith perdona, no pongo avatar porque normalmento nunca me lo pongo en ningun foro, espero que eso no cause problemas... soy de Cerca de barcelona de un pueblo llamado Cardedeu.

Sobre lo de pista o tierra el problema es que no lo se.. Tendre que darme una vuelta por alguna tienda especializada para ver los modelos en persona y tal, haver cual me gusta mas... despues con vuestra ayuda intentare elegir alguno en especial..

Bueno gracias por la ayuda chicos .. si teneis algun consejo mas no dudeis en deirmelo, encuento a lo del presupuesto soy de pensar, que mas vale comprar algo de muy buena calidad que comprar dos veces 300 €, que ya me paso en su momento.

un saludo

Moderador Avatar de Sith
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo del avatar era para que pusieras lo de la ubicacion... pero no pasa na.
    Yo te aconsejo, de que aparte de que te pases por una tienda mires lo que se mueve por tu zona o alrededores, aprte de que luego tengas recambios en la zona o cerca.
    Tambien te puedo decir que hay muchas categorias, el 1/8 TT hay mucha gente (y mucho coche a elegir), pero yo por lo menos que corro en 1/8 rg llegamos a ser hasta 60 en un campeonato de cataluña ( y varios coches a elegir) ademas de ser una categoria facil y no de las mas costosas (de igual las 2 mencionadas). Te lo digo ya que pioneer te a aconsejado 1/10 y 1/8 TT, pero que sepas que hay varias categorias para poder elegir aqui en Barcelona.

Saludos y espero que encuentres lo que buscas.
    TEAM POLEPOSITION
    Coche RG::::: Crono RS03 Special Coche TT::::: Bergo Blast Destroyer
    Motor:::::JP Race M.Rossi, JP R03, OS MAX VZ-B,Nova 359 Factory Edition

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola chicos, hoy por la tarde ya fui a comprar el nuevo juguete, despues de pasar por un par de tiendas y sopesar algunas cosillas de pista,TT,Buggys que me quedaban, acave comprando un hpi Hellfire 4,6 .

Toy con los dientes largos... de verlo en mi habitacion sin poder rodarlo, esperando que sea mañana para que todo,Pilas y chispa esten cargados para poder enpezar a hacerle el rodaje, la unica contra indicacion que le eh encontrado al coche, es que benia montado... queria montarlo yo mismo, es la forma mas rapida de pillarle el rollo al coche.

Bueno un agradecimiento a Pioneer y Sith por hacerme esta pekeña introduccion, espero no haverme equivocado con la eleccion.

Un saludo y de nuevo gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por b4rman
    ...................... la unica contra indicacion que le eh encontrado al coche, es que benia montado... queria montarlo yo mismo..................
    Para eso podías haberte pillado el Hellfire SS, que es un kit mejorado y lo puedes montar tú, además, eliges la electrónica que quieras, ya que seguramente cambiarás la que trae de serie.

A mi me gusta bastante ese coche, y HPI es buena marca, al menos en lo que al savage se refiere yo estoy supercontento con la calidad, precio y catálogo de opciones de mejora que tienen.

Hazle un buen rodaje y que lo disfrutes con salud :D . Es un buen pepino :-)

Un saludo.

PD. usando la búsqueda en el subforo de truggys encontraras muchas opiniones de este coche.
    HPI Savage X Axial .28(Evolucionando......)
    Hyper 8 RBR
    Thunder Tiger 1/10 Rally game
    Mini Inferno (AON 4900KV+Quark 22A+Lipo 2S1P 1300mAh 20C)
    Mini Inferno ST Tiger Flare
    Emisora Futaba 3PM FASST
    Club "El Pistonazo"
    [url]http://www.todoradiocontrol.n[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por angel150481
    Cita Iniciado por b4rman
    ...................... la unica contra indicacion que le eh encontrado al coche, es que benia montado... queria montarlo yo mismo..................

Hazle un buen rodaje y que lo disfrutes con salud :D . Es un buen pepino :-)

Un saludo.

.
    Angel hola, me puedes esplicar lo que seria para ti un buen rodaje?
    le estoi haciendo a medio gas, aparte en la tienda me lo dejaron para que fuera muy engrasado , osea que se puede decir que el coche ba rapido , pero petardeando y vigilo mucho lo que es la temperatur del cilindro, tengo ganas de gastar el litro que me dijeron , para llebarlo y que me espliquen como carburarlo.
    Un saludo y gracias angel lo drisfrutare. [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con el coche te debe venir un CD de HPI de como hacer el rodaje. También tienes mucha información en el foro que puedes encontrar usando la búsqueda. Te mando un mensaje privado.

Un saludo.
    HPI Savage X Axial .28(Evolucionando......)
    Hyper 8 RBR
    Thunder Tiger 1/10 Rally game
    Mini Inferno (AON 4900KV+Quark 22A+Lipo 2S1P 1300mAh 20C)
    Mini Inferno ST Tiger Flare
    Emisora Futaba 3PM FASST
    Club "El Pistonazo"
    [url]http://www.todoradiocontrol.n[/url]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed