No entran!!!
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: No entran!!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

No entran!!!

Hola tengo un inferno mp6 y el otro dia pedi unas ruedas de rallygame y cuando me dispongo a ponerlas mi sorpresa en no entran en el hexagono de las ruedas, es decir, el hueco de las ruedas es mas pequeño que el hexagono del coche. Existen unos hexagonos que se los pueda poner para asi poder poner las ruedas? espero que si porque si estas no me entran supongo que no lo haran otras. Bueno gracias de antenmano.
    Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el problema es q tu mp6 tiene el exagono de 16 y los coches actualmente vienen con 17 tendras q cambiarlos a dicha medida

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no los hexagonos son de 20. Ahora mi pregunta es si son compatibles los del mp 7.5 con mi mp6?
    Un saludo y gracias.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Necesito saber si hay algun hexagono compatible con mi mp6 que sean de 17mm.
    Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo q no gec q tendras q cambiarlos

6. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed