para gente de bizkaia
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior Avatar de rutxos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

para gente de bizkaia

Hola tengo pensado comprarme un hyper 7 pero es que esta mañana he visitado una tienda en mi pueblo(Barakaldo) y el vendedor que solo vendia kyosho me ha dicho que es muy dificil comprar recambios para la marca hobao en bizkaia queria saber si esto es asi para decidirme por un inferno o si no seguir con lo del hyper 7(me encanta ese coche).Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola rutxos yo vivo en Bilbo y me he comprado el hyper 8 en internet ni sikiera he mirado en las tiendas pero los recambios y demas tambien los cojo en internet solo tardan un par de dias en traerlo y si es alguna cosa ke no sea de la marca hobao tambien voy a bilbondo a la tienda de rc si te sirve de algo yo prefiero el mio antes ke kyosho saludos
    Hyper 8 rtr
    con todo de serie de momento...

Miembro Senior Avatar de rutxos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias la tienda de bilbondo esta en el parqeu comercial?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, está en los pabellones ke hay cuando coges la rotonda en vez de tirar a bilbondo entra en la siguiente y esta en seguida a unos 15 metros de la rotonda pero no creo ke tengan hyper si kieres llamarles te mando por mp su tfno saludos
    Hyper 8 rtr
    con todo de serie de momento...

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed