vale la pena hacer un coche por piezas?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

vale la pena hacer un coche por piezas?

qe es mejor, comprar un coche hecho o comprar las piezas q t gusten y t vayan bien y montartelo tu?

saldria mas barato montartelo tu no?

teniendo en cuenta qe lo sabes montar

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es mejor comprar el coche hecho, si no te va a costar practicamente el doble
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior Avatar de meca
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola

mejor comprarlo montado, por piezas es mas caro por baratas que las consigas, y lo digo por experiencia, yo lo e echo y me supera mas de 100€ el precio del mismo coche aquí, lo que pasa que ya empece y lo compre todo, pero no lo volvería a hacer

saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo te diría que depende. Si lo haces por hobby te diría que adelante, teniendo en cuenta que te vas a gastar más dinero, y vas a emplear muchísimo más tiempo. Yo me he hecho un prototipo partiendo de 0 y diseñando en 3D el montaje completo. Llevo 2 años prácticamente con esto y me he gastado unos 1500€, pero claro mecanizando todo en taller bajo plano.
    De todas formas te puedes ahorrar algo de dinero en varias piezas del coche si te buscas la vida fuera del mundo RC. Por ejemplo en los rodamientos, porque en tiendas de sumunistros industriales(máquinas) puedes encontrarlos por un 25% sobre el precio de las tiendas de RC.

Si el problema es el dinero, no merece la pena, porque al fin y al cabo, el diseño no va a ser tan "exclusivo" como te puede parecer al principio; ya está todo inventado...

Saludotex!

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en eso de los rodamientos discrepo un poco.

pensando en eso mismo me fui a una tienda de rodamientos a comprar los de las ruedas (manguetas) y por supuesto no los tenian, los pidieron a posta y cual fue mi sorpresa k al pagar 1 rodamiento me cobraron 10€, y por internet e visto un juego completo (18 rodamientos) por 20€.

asi k no se yo el tema de los rodamientos.

posiblemente pagase la novatada, no se.

Miembro Senior
    Fotos
    200
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y ademas esos coches echos por una no estan probados, y nose yo me compraria o un hyper 8 o un mugen y ira mejor que un coche echo por uno mismo a parte de mas barato,

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te ahorras el doble... te puedes comprar dos veces el coche.
    Si quieres saber como es el coche y todo cojes y lo desmontes.... montarlo es una chorrada además de que es un quebradero de cabeza

Miembro Senior Avatar de david_46
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No vale para nada la pena, y realmente los coches bueno hoy por hoy bien desmontados al 100%, que vas a aprender lo mismo y ademas el coche lo has de desmontar bastante a menudo para limpiarlo asi que aprender aprenderas y con la diferencia de precio te puedes compar muuuuchos repuestos...
    un saludete

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Prueba a buscar rodamientos marca "INA" (no se si se puede hacer publicidad...) Si por un rodamiento D=12 d=6 te cobran más de 2€ te están timando; te lo digo yo que diseño máquinas y estoy todos los días comprando en tiendas de suministros.
    En cosas más críticas como por ejemplo los cardan o juntas universales es otra historia, además de este tamaño tan pequeño es más raro encontrar, por eso es más caro.

saludotex!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te recomendaria que primero compraras un coche para "ver" como funcionan las cosas, luego con la experiencia podrias llegar a prerarar un diseño propio. Las cosas no son tan faciles como parecen.
    Un saludo
    :)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

construir un coche por piezas

sale barato armarse un rc auto

comprar un coche por piezas

fabricar coches por piezas

en cuanto sale armar un rc a gas

es mas barato comprar un coche rc por piezas

cuanto cuesta un coche a piezas

cuanto cstara montar un lrp

que es mas barato comprar o construir un carro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed