Que os parecen estos coches
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que os parecen estos coches

Soy un novato en el mundo de los coches r.c por ese motivo pido consejo. Es mi primer coche que voy a comprar pero quiero que el coche que me compre, si en un futuro lo quiero poner de competición que no tenga problemas y que tenga muchas piezas para poder cambiar y de buena calidad. Mi duda esta en 2 coches que son los que me podrían conseguir:

Nanda Racing NRB-3 rtr
    Kyosho Inferno 7.5 Us Sport

Lo que no se es el precio del Nanda Racing NRB-3 RTR, ni el precio del Nanda Racing NRB-3 PRO. El Nanda Racing NRB-3 PRO viene sin motor, sin escape y sin radio?

Me comentarón que la diferencia entre el Nanda Racing NRB-3 RTR y el Nanda Racing NRB-3 PRO son las mariposas y que el Nanda Racing NRB-3 PRO tiene fibra de carbono, es eso cierto?

Bueno espero que me contesteis lo antés posible porque el martes me tengo que decidir.

Moderador Avatar de Sith
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber, yo por lo menos no conozco el Nanda es que dices, pero del kyosho si que lo conozco y se que es un coche bueno, que hay repuestos en muchos lugares y que se ven muchos corriendo.

Haber si te puede ayudar alguien mas. Saludos
    TEAM POLEPOSITION
    Coche RG::::: Crono RS03 Special Coche TT::::: Bergo Blast Destroyer
    Motor:::::JP Race M.Rossi, JP R03, OS MAX VZ-B,Nova 359 Factory Edition

Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como te compres coches que no son muy comunes, vas a tener mas tiempo el coche parado que corriendo. Cogete el kyosho.
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

Miembro Senior Avatar de sonoc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hyper 7 u 8 tambien esta muy bien y como dicen todos kyosho,mugen,ho bao hyper y tos estos son reconocidos

saludos