Que os parecen estos coches
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que os parecen estos coches

Soy un novato en el mundo de los coches r.c por ese motivo pido consejo. Es mi primer coche que voy a comprar pero quiero que el coche que me compre, si en un futuro lo quiero poner de competición que no tenga problemas y que tenga muchas piezas para poder cambiar y de buena calidad. Mi duda esta en 2 coches que son los que me podrían conseguir:

Nanda Racing NRB-3 rtr
    Kyosho Inferno 7.5 Us Sport

Lo que no se es el precio del Nanda Racing NRB-3 RTR, ni el precio del Nanda Racing NRB-3 PRO. El Nanda Racing NRB-3 PRO viene sin motor, sin escape y sin radio?

Me comentarón que la diferencia entre el Nanda Racing NRB-3 RTR y el Nanda Racing NRB-3 PRO son las mariposas y que el Nanda Racing NRB-3 PRO tiene fibra de carbono, es eso cierto?

Bueno espero que me contesteis lo antés posible porque el martes me tengo que decidir.

Moderador Avatar de Sith
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber, yo por lo menos no conozco el Nanda es que dices, pero del kyosho si que lo conozco y se que es un coche bueno, que hay repuestos en muchos lugares y que se ven muchos corriendo.

Haber si te puede ayudar alguien mas. Saludos
    TEAM POLEPOSITION
    Coche RG::::: Crono RS03 Special Coche TT::::: Bergo Blast Destroyer
    Motor:::::JP Race M.Rossi, JP R03, OS MAX VZ-B,Nova 359 Factory Edition

Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como te compres coches que no son muy comunes, vas a tener mas tiempo el coche parado que corriendo. Cogete el kyosho.
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

Miembro Senior Avatar de sonoc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hyper 7 u 8 tambien esta muy bien y como dicen todos kyosho,mugen,ho bao hyper y tos estos son reconocidos

saludos
    HB Racing D815 | Novarossi | Savox | Futaba

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    solo conozco el kyoso y es un buen coche, pero como dicen baraja otras opciones como el hyper 8rtr

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El Nanda tiene buena pinta, el distribuidor es silcarimpor(no se si se puede decir nombres de distribuidores), como motores axe q estan dando buenos resultados etc. bueno yo creon q hay quedar oportunidades a otros productos y cambiar de las mismas marcas, si te gusta el Nanda pillatelo almenos seras exclusibo no hay mucha gente q lo tenga si llamas seguro q te dira tiendas de repuestos, he leido q un coche como este corre en el camopeonato españa, osea serrr!!, que no es el coche si no quien lo pilota je. ahhh creo q los precios del nanda rtr son algo mas baratos que los hyper rtr.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues no,el precio del rtr de hobao es mas barato

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Supongo q te refieres al hyper 7 q ronda sin mesa los 299€, el Nanda sale unos 60 € mas varato q el hyper 8 q esta a 469€, ya sabes a cuando ronda el Nanda, siempre hablanco de rtr, con 60€ te vas de cena con la parienta o te compras repuestos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el hyper siempre es una buena opcion pero fijate en el caster que es un coche que para empezar esta mui bien ya que se parece mucho al mugen i esta mui bien.

un saludo.
    MuGeN MBX6
    Ninja jx b01a
    GaSoLiNa JeT'S
    2x ACe 1015
    .............................................
    TeaM KaNaYa

Miembro Senior Avatar de alextrinity
    donde el neumatico se quema y se hace a raszss
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como bien han dicho el Importador es SILCAR un buen importador y con mucha seriedad el coche es una pasada tenlo claro.
    Aqui os dejo un link
    http://www.nandaracing.com/en/gsjj.htm
    1/10TG TEAM MAXIRACING
    XRAY T4 ORCA TEAM MAXIRACING
    XRAY X1 Hobbywing

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed