quiero comprar un automodelo... HELP!
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

quiero comprar un automodelo... HELP!

Buenas. tengo dudas sobre algunas de las ofertas posteadas en este foro. soi novatillo, tengo un seat leon de coleccion y me va bastante mal... quiero comprar uno nuevo, pero no se decidirme... he buscado muchos anuncios en el foro, y me interese por algunos...

me gustaria un coche de "iniciacion" escala 1/8 a ser posible de pista
    aqui les pongo algunas ofertas...

(algunos son de 1/10... claro, yo no me cierro a posibles buenas ofertas )
    http://www.cochesrc.com/foros/vendo-serpent-705-con-motor-y-mucho-recambio-vt119128.html
    serpent 710 opcionado sin motor ni electronica 180euros
    http://www.cochesrc.com/foros/serpent-710-muy-opcionado-180-portes-incl-fotos-vt119388.html

carson touring (iniciacion)+ emisora: 200euros
    http://www.cochesrc.com/foros/vendo-coche-iniciacion-acepto-cambios-y-ofertas-razonables-vt96991-160.html

gs storm rtr + 2 motores: 300 euros
    http://www.cochesrc.com/foros/vendo-gs-storm-rebajado-y-envio-gratis-vt120331.html

ya ire mirando mas, denme opiniones plz aver que me aconsejan... si encuentran algun otro mejor, avisenme.

muchas graciasss

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De ahí te recomiendo el serpent 710, aunque muy de iniciación no es puesto que le tendrías que comprar un motor y la electrónica y de ahí se te van como mínimo 300 pavos. Y cabe decir que no es un coche con el que puedas estar ''aprendiendo'' te recomiendo comprar un TSN4 thunder tiger nuevo o de segunda mano, he visto uno en el mercadillo por 280€ si no recuerdo mal.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oh muchas gracias futaba ^^ me ofrecieron una oferta en mp de un TS4N (supongo que es el mismo que TSN4) que esta muy bien. ahi va el link: http://www.cochesrc.com/foros/vendo-...tml?highlight=

tambien vi un T-MAXX 3.3 link: http://www.cochesrc.com/foros/vendo-...-vt117260.html

no lo se, el T-MAXX es escala 1/8, que es lo que andaba buscando, pero no se si seria mejor compra el TS4N...
    los dos cuestan 300 E con repuestos y algunas opciones.

aver si me pueden aconsejar porfabor...

gracias de antemano. Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, eso depende de tí, no puedo elegir yo. ¿Qué te va más el touring o el TT? Yo me quedaba con el TSN4 porque me va más el touring.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el touring, sin duda. pero los de 1/8 me atraen mas...

bueno, ya me e decidido... el TS4N es el mejor

muchas gracias por todoo ^^
    Coche: Mugen MTX4+Sirio T3+ servos hitec VB,WRX
    ----------------------------------------

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de miguelfs14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola! Me parto con eso de que el TS4N es el mejor. Yo he pasado por la iniciación y si tuviera que volver a empezar no me compraba un coche de iniciación, porque te gastas el dinero dos veces.

Si no quieres gastar mucha pasta, tienes bastantes coches de competi que te van a salir por el precio de uno de iniciación. Pásate por el foro y mira coches. Además que los chasis (que son como llamamos a los coches sin motor ni electrónica) da igual que estén usados, porque pieza que rompes, pieza que cambias.

Un saludo
    Miguel Fernández - VBC Racing Spain - Spec-R Team Spain
    VBC Racing Spain, Spec-R, Atomic, Yeah Racing, ID-Products, GT-Power
    Visita mi BLOG: RCMACHINES.WORDPRESS.COM

Miembro Senior Avatar de vtsmile
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    madre mia las tonterias que se pueden llegar a leer, "futaba_92" comparar un TSN4 con un 710, el 1º es de iniciacion y el 2º es de competicion, parecidos verdad?? cuantos TSN4 ves en las carreras??????simpre sera mejor aprender con lo mejor, digo yo vamos, que se coja el que quiera, a mi me da igual, pero cuando a los 4 dias de tener el TSN4 se canse de el porque el coche no da mas de si entonces se dara cuenta del dinero que acaba de tirar, estoy cansado de verlo todos los fines de semana en el circuito de mi cuidad, los chabalines en cuanto ven lo bueno no quieren nada de iniciacion, lo cual es logico, prefiero comprarme uno de competicion usado que uno de iniciacion nuevo, incluso los cuidados que se le dan al coche no son iguales, ojo que a todos nos pasa ehhh, el 1º coche dura un mes porque llegas a su limite en 4 dias, cual prefieres un reloj digital de 10€ o un tag automatico de 2200€, esta claro no? puediendolo pagar no hay dudas, a ver si razonamos un poquito por favor.
    saludos.
    Xray T3

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    u.u

... hehe la plata no me va sobrando por los lados... creo que todo el mundo comienza con uno de iniciacion y luego pasa a la competi, el TS4N no tiene malas prestaciones claro no es lo mismo que un serpent pero yo lo compro, le hare algunos cambios que para aprender lo que son 2 velocidades no necesito mas...

jaja si despues me arrepiento te lo hare saberm vtsmile pero yo me compro el TSN4 ^^ buff lo que me queda para ir a competirrrrrrrrr.....

saludos hehe :D
    Coche: Mugen MTX4+Sirio T3+ servos hitec VB,WRX
    ----------------------------------------

Miembro Senior Avatar de vtsmile
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    compra lo que quieras, pero ya me lo diras tu mismo lo que tardas en cansarte de el sobre todo porque no merece la pena meterle ni 1 centimo, alla cada uno, entre todos los de "iniciacion" para mi el mejor es el g4s, que por lo menos tiene un chasis decente y un motor muy duro, quien ha dicho nada de competir?????????? yo tampoco compito, pero gastarse el dinero 2 veces a nadie le gusta.
    Xray T3

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno ya me lo he repensado y... si, creo que es mejor un serpent xD

tu vendes un 710 ya estoi en la cola de reservados xD si el primero se echa para atras me mandas mp y lo hablamos... tambien he estado pensando en comprarme uno escala 1/8, el serpent 950, no se si esta bien el coche... que me recomiendan?

salu2 y grax por todo ^^

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed