Ayuda en decidirme a comprar un motor
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior Avatar de LiKeRo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda en decidirme a comprar un motor

Buenas, pues pienso comprarme el proximo motor .12 para mi Kyosho V-One RRR. Entonces quisiera que me recomendarais uno bueno, fiable y que no sea demasiada cara. Mi presupuesto maximo para un motor es de 300€, un poco mas tampoco pasa nada.

Ah! Y que valla bien con combustible Tornado, aunque creo que todos van bien XD.

Salu2.
    -Kyosho V-One RRR Evo WC TE + Sirio Evo3 E STI y OS Speed Tuned 12TZ Spec II
    -Bycmo 1/10 RTR
    -Hot Bodies Lightning 2 Pro + RB CE
    -Asso B4
    -Mini-Z MA-010 AWD
    -Emisora Sanwa M11 + Spektrum Pro

Merlin Pro Racing Fuel 16%

Club A.M.S.A

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy viendo un Kit de motor en rcMart.com que se compone del motor Wasp .12 Rev CRF (Team Orion), escape CRF 12 EFRA 2647 con codo, un kit de conversion del embrague para Kyosho RRR (no se que diferencia hay con la original de Kyosho...) y una bolsa de transporte por 315.90$. Me parece un precio bastante razonable y he oido que es un motor bastante bueno.
    Quisiera que vosotros los que sabeis mas me guiaseis un poco mas y a recomendarme otra si veis :D.

Salu2.
    -Bycmo 1/10 RTR
    -Asso B4
    -Mini-Z MA-010 AWD

Club A.M.S.A

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo sin duda compraria el Sirio evo2 T3 STi, me consta que algunas tiendas lo han vendido a 300 pavos con escape. Aunque tu opcion esta muy bien tambien.

Un saludo, jc.
    CLUB C.A.M. SUR
    [url]http://www.clubcamsur.com/[/url]
    [url]http://www.clubcamsur.com/foros/[/url]

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sobre lo k decia LiKero Del combustible creo que para el hyper 7 tq sport la oficial de hyper es la que mejor va no ??? aunk me an dixo que es una gasolina q va muy mal... a mi me va muy bien !!!! xD

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y que tiene que ver eso con el tema del post? xD

Salu2.
    -Bycmo 1/10 RTR
    -Asso B4
    -Mini-Z MA-010 AWD

Club A.M.S.A

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jcmsx3
    Pues yo sin duda compraria el Sirio evo2 T3 STi, me consta que algunas tiendas lo han vendido a 300 pavos con escape. Aunque tu opcion esta muy bien tambien.

Un saludo, jc.
    Bueno acabo de venir y al final te hice caso a ti y el de la tienda que me lo ha recomendado tambien :D.
    El Sirio S12 Evo3 T3 E STI (no se si es el mismo al que tu mencionas) nuevecito en su caja, tengo ganas ya de empezarle a hacer el rodaje y darle caña para verle rodar mi segundo motor desde que entre en el hobby .

Gracias y salu2.
    -Bycmo 1/10 RTR
    -Asso B4
    -Mini-Z MA-010 AWD

Club A.M.S.A

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed