Que miniz comprar
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que miniz comprar

Hola a todos.

Empece hace como 12 años con un Lazer Alpha de Kyosho, despues pase a un Losi **, y ahora hace 8 años que lo tengo en el armario... Me quiero adentrar de nuevo, pero tal vez con un miniz.

Lo primero no se si me valdria mi emisora, una futaba de sticks, y lo segundo que he visto el MR02 y el AWD al mismo precio, 150€ en poly, y no se cual decidir...

Cualquier ayuda es buena. ¿Hay movimiento en esta categoria? Porque me he pasado 2 domingos por la elipa y coslada y no habia ni un alma, cuando antes con mi 1/10 TT si que se veia gente...

Un saludo!

Miembro Senior Avatar de LiKeRo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, pues yo he tenido ambas pero ahora tengo el mini-z AWD especialmente para Driftear. La diferencia entre el MR-02 y AWD es que el primero es 4x2 y el AWD es un 4x4.
    En fin tu decides para que lo vas a hacer, si no vas a hacer Drifting con el y solo lo quieres para correr entonces mejor elijes por un Mini-Z MR-02 .

Salu2.
    -Kyosho V-One RRR Evo WC TE + Sirio Evo3 E STI y OS Speed Tuned 12TZ Spec II
    -Bycmo 1/10 RTR
    -Hot Bodies Lightning 2 Pro + RB CE
    -Asso B4
    -Mini-Z MA-010 AWD
    -Emisora Sanwa M11 + Spektrum Pro

Merlin Pro Racing Fuel 16%

Club A.M.S.A

Miembro Senior Avatar de santiskyline1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola compañero

Por lo que veo eres de madrid.

Si es asi te recomendaria que te pasaras por los circuitos que hay en Madrid por ejemplo SPINODROMO.

Puedes comprarlo con INTERNET o en otra tienda por 125€.
    Yo te recomendaria un MR02 ya que es mas facil de ponerlo a punto y mas barato, ya que el AWD es mas complicado (yo tengo los dos).

Si tienes mas dudas pudes mirar en estas dos webbs:

www.minizeta.com
    www.minizz.com

No te arrepentiras.

Saludos y a disfrutar.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola!

Gracias por las respuestas...

Me pasé el domingo por spinodromo que está casualmente al lado de mi casa. En teoria habia campeonato de españa, pero me dijo el guarda que se disputó todo el sabado, que rabia... ¿Que dia suele ir mas gente?

Buscare a ver donde está por 125€, que lo mas barato que lo he visto es 142€

Un saludo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed