Totalmente nuevo en esto
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Totalmente nuevo en esto

Hola amigos;

Tengo en la cabeza desde hace tiempo en hacerme con un coche de gasolina pero ni se que marcas hay en el mercado ni nada de nada. Lo que si se es que mi pressupuesto va de 300-400 €. A partir de aquí que me recomendais? Tambien tengo claro que lo quiero para asfalto exclusivamente y con el tiempo, hacer alguna carrera ya que tengo un circuito cerca de aqui(en Lleida).

Me podrias decir que hay en el mercado y algun consejillo más antes de comprar nada? Gracias

Un saludo

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de LiKeRo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,

Pues para tu presupuesto te recomiendo el Kyosho FW-05T que vale unos 370€. Es ideal para introducirte en este mundo ya que es un coche RTR (Ready-To-Run: Listo para rodar) de iniciacion y esta muy bien.
    Tambien tienes la version FW-05T Plus por unos 410€ con cambio de 2 velocidades y piezas opcionales de serie.
    Estos coches son Touring-Gas 1/10 con traccion a las 4 ruedas. Hay varios modelos de carroceria diferentes, eso ya lo tendras que decidir tu por tus gustos.

Unos consejos que te voy a dar antes de iniciarte a esto es que te leas los documentos que hay en esta Web, te pueden servir de mucha ayuda.
    Siempre que te compres un coche con el motor nuevo o el motor solo tienes que hacerle el rodaje, la tienda te lo puede hacer por un presupuesto, pero yo siempre te recomiendo que lo hagas tu mismo porque si no, no aprendes nunca.
    Si vas algun circuito la gente siempre te puede ayudar en lo que sea, como por ejemplo en como hacer el rodaje. En el foro tambien te pueden ayudar bastante, pero siempre utilizando la busqueda para cualquier consulta antes de preguntar .

Bueno eso es todo, espero que te decidas y bienvenid@.

Salu2.
    -Kyosho V-One RRR Evo WC TE + Sirio Evo3 E STI y OS Speed Tuned 12TZ Spec II
    -Bycmo 1/10 RTR
    -Hot Bodies Lightning 2 Pro + RB CE
    -Asso B4
    -Mini-Z MA-010 AWD
    -Emisora Sanwa M11 + Spektrum Pro

Merlin Pro Racing Fuel 16%

Club A.M.S.A

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Likero por tus consejos.
    Ayer estuve mirando por el foro i vi tambien recomendaciones para el CD-3. Que diferencias hay entre ambos?
    Tambien lei que el FW-05T lleva una emisora sencillita i tal. Lo que me gustaria saber es si me compro este que cambios le tendría que hacer para echar alguna carrerita en circuito.

Otra cosa, que diferencias hay entre cojinetes y rodamientos? o es lo mismo?

Gracias un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Amigos otra cosita mas

Que me podeis decir de la emisora PERFEX KT03? El tema de termómetro para la temperatura del motor como funciona??

Gracias amigos

Miembro Senior Avatar de sonoc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola,si es la que yo creo es una emisora sencilla,si no me equivoco es la que trae tambien el inferno tr15,esta mas o menos bien pa empezar,luego ya te podras comprar una mejor si vas a correr con gente pa que no pilles interferencias ni na,pero bueno,eso depende de los cristales.

El tema del termometro es sencillisimo,cojes el termometro y lo pones en el agujero de la culata miran hacia la bujia,tampoco lo metas lo mas dentro posible,y aprietas el boton,3 segundos y te marca ya la temperatura

saludos
    HB Racing D815 | Novarossi | Savox | Futaba

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale, guay. De momento ya casi es seguro que me compre el Kyosho FW05T-PLUS. Lo tengo mirado pagando 385€. Creeis que es un buen precio??
    Otra cosita, veo en mucho temas hablar de mesa de arranque. Que e eso??
    Lo siento si pregunto cosas un poco torpes pero no tengo experiencia en el R/C de gasolina.
    Por último, la gasolina a que precio se vende? Dura mucho un litro?

Gracias amigos!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas de nuevo mpguti,

Si es el FW05T-Plus el precio que dices es bueno, ya que algunos sitios lo venden por 410€ como dije en mi primer post.
    La mesa de arranque es como una especie de ladrillo con una rueda giratoria que sirve para arrancar los coches de competicion. El FW05T no le hace falta mesa de arranque ya que tiene tirador manual, pero los coches de competicion no las llevan y por eso se necesita una mesa de arranque para poder hacer girar el volante de incercia del motor y arrancarlo de esa manera.

Combustible (Gasolina no son, ya que son para los coches 1/1 de verdad y Coches rc de gran escala, diferentes a las que usan los coches de escala reducida) hay mucho y de cada precio, pero yo no te voy a recomendar 2 marcas, por mucho que te lo recomiende la tienda o el propio distribuidor oficial de Kyosho (Pemar Model S.A.) es Tifon Fuel (el peor combustible que te puedes encontrar en el mercado, rompe motores) y Cyclone (mejor que Tifon pero no es un combustible bueno).
    Dependiendo si en la tienda fisica o On-line donde tu compres tienen, te recomiendo por ejemplo la Delta sobre calidad-precio, Tornado Fuel (la que uso yo y estoy muy contento con ella) es un poco mas cara pero no tiene desperdicio, Merlin Fuel no lo he probado pero he oido hablar bien de este combustible, Crash, etc... Luego hay combustibles un poco mas caros pero con prestaciones muy buena como Runner Time y alguno mas.
    Sobre el precio, la que uso yo una garrafa de 5l al 16% me cuesta unos 37€, los demas mas o menos igual es cuestion de ir buscando el precio en las tiendas.
    Sobre si duran mucho o no eso ya depende de lo que corras, normalmente 1 litro ya puedes correr bastante, pero que dure no, ya que te lo gastaras enseguida si corres mucho.

Tambien tienes que ver sobre el porcentaje de nitrometano que le echas al motor, te recomiendo que para el rodaje le eches un 10% o 5% de Nitrometano y luego cuando allas terminado el rodaje si quieres darle mas caña al motor pues echarle el 16%.

Salu2.
    -Bycmo 1/10 RTR
    -Asso B4
    -Mini-Z MA-010 AWD

Club A.M.S.A

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas de nuevo!!

Ya me comprao un pekeñín pero no cogí el Kyosho. Hoy he ido a una tienda cerca de mi pueblo i tenian un thunder tiger por 320€. Está muy bien, 4x4, 2 marchas... Lo único es que me han dado 2 combustibles. EL de rodaje i para después me han vendido cyclone. Me han dicho que nunca nadie ha tenido problemas con ese combustible. Alguien opina igual respecto al combustible Cyclone con Likero??

Gracias amigos!!!

Miembro Senior Avatar de sonoc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre,yo he usado ese combustible durante mucho tiempo y no me ha dado problemas,pero si queres ir a lo seguro,aunque sean mas caras pero por ejemplo tornado,merlin...,yo uso ahora fireplus y me hicieron una mezcla con mas nitrometano para subirle al 20% y va muy bien,lo uso en un 15(gxr15) y en un 21(mach21 turbo),pero cambia si puede ser

saludos
    HB Racing D815 | Novarossi | Savox | Futaba

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno me alegro que al final te allas decidido comprar el coche, aunque no fuese el FW05T xD.
    Sobre el combustible Cyclone, es malo de verdad, sus componentes son de mala calidad y era el combustible que me habian dado cuando empece en el Hobby con mi primer cochecito hace poco y te digo que con este combustible me costo arrancar mucho el motor, al final iba bien pero muchas veces el motor se calaba. Y esto ya no me paso cuando le puse Tornado Fuel.
    Si usas la busqueda y pones "combustible Cyclone" veras muchos comentarios, al que la gran mayoria de gente no lo recomiendo por tal motivo.

Salu2.
    -Bycmo 1/10 RTR
    -Asso B4
    -Mini-Z MA-010 AWD

Club A.M.S.A

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed