Coche desmontado para iniciarme
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Coche desmontado para iniciarme

Hola, siempre me ha interesado este mundillo, y me gustaria iniciarme ahora que tengo unos ahorros.

lo que busco:

- un coche desmontado, quiero disfrutar montándolo por mí mismo
    - escala 1/10
    - touring, pista, o rally (preferiblemente el último, pero cualquiera de ellos vale, siempre que venga desmontado)
    - no me importa si es electrico o gasolina, siempre que venga desmontado
    - alrededor de 300eur, 350 como muchísimo.
    - a ser posible que venga com emisora y motor, aunque si es de buena calidad, ya me lo podria comprar mas adelante (insisto en que venga desmontado, con o sin motor/emisora)
    - en teoria es para iniciarme, usarlo en el parque, pero me gustaria poder utilizarlo en un futuro en circuitos, o competiciones pequeñas.
    - a ser posible, que lo vendan en alguna tienda de Madrid, o en algun website de confianza

Espero haber sido claro, ahora espero los consejos de los veteranos a ver que me pillo =)

Un saludo.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de sonoc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola kilador,coches desmontados hay,no se si alrededor de ese precio,pero de 350 pa arriba si,que te venga con motor y emisora lo dudo,normalmente suelen venir sin electronica ni motor,pero alomejor hay algun caso en el que sea asi aunque lo dudo y no conozco nada de esas caracteristicas,alguien que sepa algo mas mejor sera,que tengas suerte con la compra!!

saludos
    HB Racing D815 | Novarossi | Savox | Futaba

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wuenas

lo mejor ke puedes acer es comprarte el coche montado y desmontarlo tu, asi como ya lo as desmontado, te sera mucho mas facil volverlo a montar....es lo ke te recomiendo

saludos
    Dos no pelean si uno no quiere...asta cierto punto.

1º: Hong Nor Ultra mbx
    2º: Thunder Tiger ts4n pro v2
    Motor 1º: Force España 21 culata morada
    Motor 2º: PRO_12BZX(P)
    Emisora 1º: C4 Race
    Emisora 2º: Hitec agrresor

[url]http://netdrivers.es/[/url]
    http:/

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed